Institutos de belleza en Santo Domingo

Hola chicas ;)

¿Que les parece si compartimos aquí nuestros chollos de belleza en Santo Domingo?

¿Podéis recomendar algún instituto de belleza, una peluquería o cualquier otro especialista de belleza? ¿Dónde soléis ir?

¿Son caros los cuidados de belleza en Santo Domingo? ¿Cuánto cuesta un corte de pelo? ¿Una limpieza de cutis? ¿Una manicura? Etc.?

Gracias de antemano por participar :)

Yo me corto el pelo en la plaza del 10,5 de la independencia cuesta 150 pesos, o si me pilla del otro lado 250 pesos en Megacentro en el 2 piso... aunque no he ido nunca  ninguna que haya pagado 250 pesos, afeitado incluido, ya sea en Azua, Santiago, barahona...

Hola, Soy Dominicana, y puedo decirle que eso depende de algunos factores. Ejemplo: si la peluqueria o salon como le decimos en Dominicana, es muy lindo, muy arreglado, incluso con aire acondicionado, entonces es posible que los precios sean por las nubes comparativamente con otros lugares...

SI vas a un lugar donde las chicas estan aprendiendo a hacer asuntos de peluqueria, entonces los precios son muy bajos porque te presta para que ellas practiquen contigo, algunas son muy buenas y hacen el trabajo a veces mejor que los que tienen salones establecidos, otras para nada bien!

Para lavarte el pelo eso depende si te quieres que lo hagan con productos simples o con lineas profesionales. Ahi el precio varia desde 100 pesos mas del precio con productos simples.

Ejemplo: un lavado normal (con productos simples) esta desde 150 a 250 pesos / vuelvo y repito, depende el salon y depende si te ven la cara de extranjero entonces puede que abusen un poco jajajaja. 

Manicura: Desde 150 pesos

Corte de pelo para mujeres desde 100 pesos mas el precio del lavado( casi siempre va incluido con el lavado, es decir que no solo vas a cortarte y ya)

Corte de pelo para hombre: Desde 100 pesos, pero este no incluye lavado, a menos que lo pidas y pagues un poco mas en un salon.


Saludos!! Pueden contactarme si tiene mas preguntas! ;)