Institutos de belleza en Turin

Hola chicas ;)

¿Que les parece si compartimos aquí nuestros chollos de belleza en Turin?

¿Podéis recomendar algún instituto de belleza, una peluquería o cualquier otro especialista de belleza? ¿Dónde soléis ir?

¿Son caros los cuidados de belleza en Turin? ¿Cuánto cuesta un corte de pelo? ¿Una limpieza de cutis? ¿Una manicura? Etc.?

Gracias de antemano por participar :)

hola querida... los precios creo que son similes a los de espana... depende donde vas, a torino hay muchos centros de belleza, casi en cada calle... como decir abajo de mi casa en toda la calle hay unos tres y dando la vuelta a la cuadra encuentras otros dos... hay muchos digamos, yo suelo ir a uno abajo de mi casa, pagas por un corte y el cepillado, unos 45 euros... si quiero hacerme una limpieza de cutis, voy a una estetica en otra zona lejos de mi casa porque me encata como hace el lipiado, lo hace con ultrasonidos, cuesta 40 euros, pero vale la pena... las uñas la manicure no cuesta mucho unos 20 euros, y con gel unos 50... yo voy a lugares cerca de mi casa obviamente, pero hay muchos... si vienes a torino, contactame te llevo algun lugar si necesitas.!!!!

Michelle,

Muchísimas gracias por tu participación en el foro de Torino :) !

Un saludo,

Sarah