Hola

Saludos, uno que se Une a la Family, pero sinceramente esto parece que esta un poco bastante Muerto...

ojala me equivoque

Saludos

Hola Boqueron Perdido,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti: de dónde vienes, dónde vives, etc.

Un saludo

Hola, yo llevo un año y cuatro meses aquí en Tánger, cada vez conozco más gente por aquí. Si háblanos de tí, Boqueron perdido...

Oleeee!! viveee!!! jeje..


bueno os cuento soy español afincado en Tanger me considero algo veterano ya que llevo casi 2 años aqui, soy diseñador grafico, vengo de Malaga La verdad, un Sitio bastante similar a este salvo por sus gentes, Conozco a muchos españoles pero ninguno de mi edad espero que podais ayudarme. para todo lo demas aqui estoy para lo que necesiten.


Besos y Abrazos

Bueno, no estés tan extresado respecto a la situación de España. Egoistamente no es bueno sentirse así.
Saludos de otro expatriado.
Manuel

Bienvenido boquerón, te saluda un gaditano, lo de la edad supongo que será para salir de fiesta y demás, pero si me permites un consejo no te cierres en gente de tus años, aunque te sientas más comodo en tú franja de edad, todo enriquece.
Lástima que no viva en Tánger, pero si algún día paso,si no tienes inconveniente, echaremos unos guantes.A pesar de tener bastantes años más que tú,practico Muay Thay y prometo no utilizar las piernas je je je.
Recibe un cordial saludo

Hola a todos¡ boqueron perdido, en lo referente a la edad si que es algo complicado encontrar gente de nuestra edad... yo tengo 25 y el grupo de gente con el que generalmente me muevo es relaccionado con el trabajo y las edades son de entre 40 y 60 años... jeje

hola que tal, bueno yo me llamo diego estoy buscando un poco de gente con la que se pueda uno relacionar tipo a españa, llebo unos 6 meses aqui y al final me decidido por buscar foros pq encontrar algo de gente me esta siendo un poco complicado tengo 29 años y lo que mas me gusta pues es irme de tapas pero aqui es complicado. un saludo gracias.

Hola
Soy Carmen, tengo 27 años y acabo de llegar a Tánger. he visto vuestro foro y a mí también me gustaría conocer gente que busque hacer planes por la ciudad. Os dejo mi e-mail si queréis poneros en contacto conmigo: [email protected]. Un saludo.

Hola a todos !! Me llamo miriam y la semana que viene me mudo a tanger que nervios... tengo 25 años,y soy de barcelona. Me gustaria conocer gente española de ahy...  un saludo

HOla MIriam, yo llegué hace una semana! Si quieres escríbeme a [email protected] y quedamos ok?

Hola soy Lucia de Alicante, a partir de Octubre me mudo a Tanger, si quedais me apunto y asi empiezo a conocer a gente. Mi correo es: [email protected]

uau!! parece que ésto se anima! y se hacemos un encuentro??