Hola

Saludos, uno que se Une a la Family, pero sinceramente esto parece que esta un poco bastante Muerto...

ojala me equivoque

Saludos

Hola Boqueron Perdido,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti: de dónde vienes, dónde vives, etc.

Un saludo

Hola, yo llevo un año y cuatro meses aquí en Tánger, cada vez conozco más gente por aquí. Si háblanos de tí, Boqueron perdido...

Oleeee!! viveee!!! jeje..


bueno os cuento soy español afincado en Tanger me considero algo veterano ya que llevo casi 2 años aqui, soy diseñador grafico, vengo de Malaga La verdad, un Sitio bastante similar a este salvo por sus gentes, Conozco a muchos españoles pero ninguno de mi edad espero que podais ayudarme. para todo lo demas aqui estoy para lo que necesiten.


Besos y Abrazos

Bueno, no estés tan extresado respecto a la situación de España. Egoistamente no es bueno sentirse así.
Saludos de otro expatriado.
Manuel

Bienvenido boquerón, te saluda un gaditano, lo de la edad supongo que será para salir de fiesta y demás, pero si me permites un consejo no te cierres en gente de tus años, aunque te sientas más comodo en tú franja de edad, todo enriquece.
Lástima que no viva en Tánger, pero si algún día paso,si no tienes inconveniente, echaremos unos guantes.A pesar de tener bastantes años más que tú,practico Muay Thay y prometo no utilizar las piernas je je je.
Recibe un cordial saludo

Hola a todos¡ boqueron perdido, en lo referente a la edad si que es algo complicado encontrar gente de nuestra edad... yo tengo 25 y el grupo de gente con el que generalmente me muevo es relaccionado con el trabajo y las edades son de entre 40 y 60 años... jeje