Busco habitación en piso compartido! :)

Holaa! Me llamo María y tengo 23 años. Llego a Shanghai para unas prácticas durante 6 meses el día 2 de diciembre y estoy buscando habitación en un piso a compartir con buena gente!

Si alguien está en mi misma situación podemos buscar juntos!  Y si alguien sabe info sobre donde buscar, sería genial también.

Saludosss! bss

Hola Maria,

Pues tengo un amigo que esta buscando roomates. El es ruso y comparte un departamento de 3 habitaciones con un chino, pero tienen un cuarto libre. De que precio estas buscando y en que zona?

Dejame preguntarle si aun sigue libre el cuarto y te aviso.

Suerte!

Hola María.
Me llamo Pablo y tengo 27 años. Llego a Shanghai el 12 de enero para hacer unas prácticas hasta el 30 de septiembre.
Supongo que en estos 10 días que llevas en la ciudad ya habrás encontrado algo o por lo menos ya sabrás como está la situación. Si no has encontrado aun estaré encantado de aunar fuerzas en la búsqueda. Si has encontrado te agradecería toda la información que me pudieses dar.
La opción que te plantea Bernardo es muy interesante, sabéis algo más de esa habitación libre? 
Un saludo!

Hola Pablo! te paso mi email y te cuento un poquito ok?
[email protected]

Ahora mismo me pillas en el curro, pero escribeme y te contesto y te cuento cosas!

Ya encontre habitacion... que pena! Bueno pero no tendras problemas. Te paso varias paginas donde puedes mirar.

smartshanghai.com
echinacities.com
craiglist.com

Hay mas pero para empezar ahi puedes encontrar muchas cositas, la primera es la mejor para mi gusto. Depende donde vayas a trabajar, tendras que buscar por una zona o otra. Yo vivo en el zona de Jing'an, en el metro Jing an Temple.

Bueno escribeme y te paso mi telefono y eso, para cualquier cosa que necesites.

Un saludo!