Necesito ayuda

Hola a todos, y gracias de antemano.
Me he registrado en este foro principalmente porque necesito ayuda para traducir un texto. Tengo a un checo viviendo en mi casa pero no habla nada de español. No sabemos como comunicarnos con el ni con su familia, ya que lo hemos cogido de la calle. Llego a España hace unos 6 meses y lleva en la calle desde entonces. Tiene 20 años y no sabemos nada de el, y encima no sabe nada de español. No sabemos prácticamente como comunicarnos con el ni como hacerlo con su familia, ya que tenemos contacto con ella pero como he dicho antes, no sabemos nada de checo.
Le ha mandado un mensaje a su madre y ella a contestado, pero ni con ayuda de un traductor hemos descifrado lo que pone. Acudo aquí en busca de ayuda, de alguien que me pueda ayudar, de momento para ver si alguien aquí sabría traducir ese mensaje. Pone lo siguiente:

"Zaplatime letenku, dostane M TE DOMU BUD VECER NA SKAJBU V 20 00"

Ese es el primero, lo he copiado tal cual.

"napis jestlis dostal zpravu ze te dostanem domu, skajb u marii do 10 30 bud tam"

Este el segundo.

Si alguien me pudiera ayudar, responde aqui o mandame un e mail aš
[email protected]

Muchas gracias, a todos y todas, y espero que me podais ayudar.

Un saludo

Hola alexho,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro República Checa. Los hispanohablantes que viven aquí podrían ayudarte ;).

Un saludo

Muchas gracias, Julie.
Espero que asi sea.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo