Busco Instalarme en Siem Riep

Mi nombre es Albert, tengo 25 años, soy de España y estoy buscando la manera de instalarme en Siem Riep, viajé allí hace poco y me enamoré de la ciudad, de la gente, la historia.

Hola Albert,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Quieres trabajar aquí?
Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti y lo que quieres hacer en Siem Riep.

Un saludo

Verás tengo 25 años, trabajo en una tienda de electrónica y necesito cambiar de aires, estoy cansado del estilo de vida occidental y en Siem Riep vi lo que ando buscado desde hace años, estoy dispuesto a dejar todo lo que tengo aqui para empezar una nueva vida.
Y respecto a lo que quiero hacer en Siem Riep, pues para empezar necesitaría un trabajo, supongo que conocer idiomas es un punto a favor, ya que hablo inglés y español, podría hacer clases de español, guía, relaciones públicas en un hotel, bar, restaurante, discoteca lo que fuera no me cierro a nada, tengo muchas ganas de empezar algo que realmente me haga sentir vivo

hola  Albert soy Fernando Chileno y vivo en japon ,yo tambien estoy con la idea de irme a vivir a Camboya con mi familia en mayo iria a dar una mirada y pasear tambien para tener una idea mas completa de como es el sistema .constantemente estoy en busca de informacion sobre la vida alla pero es bien poca la que encuentro si tu tienes mas suerte porfavor me cuentas. se que la visa que te permite trabajar no es dificil de obtener pero es por meses solamente y despues se solicita una extension .mi edea es iniciar un negocio alla un pequeno restoran o algo asi algo que me permita vivir una vida tranquila relajada .no estresante como la vida de aqui .ya  antemano arigatou

Hola Fernando, mi idea es practicamente la misma, buscar un laburo en algún restaurant, bar o lo que sea, yo vuelvo a ir hacia allí en febrero, te mantengo informado

vale yo cualquier cosa que sepa tambien te informo.