Alguna persona de marruecos que hable español o ingles??

Me gustaria conocer gente de Marruecos que hable español o ingles, Saludos

hola soy enrique, estoy intentando vender un piso que tengo a 100 mtrs de laplaya en t.de benagalbon en malaga.me quiero ir  vivir a marruecos AGADIR, donde querria poner un restaurante español con nuestras comidas tipicas, claro antes tengo que vender aqui.piso bonito y totalmente amueblado.mi tfno. por si alguien se interesa es 681124302.atte. un saludo

Hola Enrique,

Gracias por publicar tu oferta en los clasificados de Málaga, rubrica Alojamiento ;)

Saludos

estoy deseando poder venderpara irme a ese pais.MARRUECOS.me encanta

soy una chica de marruecos residente en españa hablo español, en que puedo ayudarle?

Hola muy buenas : resido en marrauecos actualmente en que le puedo hechar una mano ? saludos

modeste gracias por ofrecerte. mi problema es que quiero  vender el piso que tengo en malaga al lado del mar para irme a vivir a agadir donde reside mi familia, estoy casado y tengo dos hijos con una chica de agadir.llevo 5 meses sin verlos, imaginate como estoy, desesperado ya. atte. un saludo y nuevamente gracias

Gracias Modeste por tu respuesta, te he respondido en privado, saludos

hola fatima ,me gustaria conocerte

Hola!!
como estas? espero que bien yo creo que al castellano lo hablo perfectamente, el castellano es el espanyol asin llaman la gente de haye al espanyol, llevaba viviendo haye 8 anos y meses
tengo el honor de conocerla.ah, mi nombre es hicham me llaman saha
quieres conocer gente que habla el castellano y el english, eso lo que has escrito yo en english solo me defiendo.
de que tema se trata que trabajo es?