Españoles en milan!!!!

Hola:somos dos amigas que vamos a pasar una semana en Navidad por Milán y alrededores,me gustaría saber qué hacer en Nochevieja y por donde salir...donde hay fiesta y que hacer esos diás
Un saludo y gracias

Hola yo voy con una amiga por Navidad,si éstas ahí y te interesa podemos conocer la ciudad con alguien español jajaaj...un saludo

Hola me llamo Cecilia y soy española, estoy cerca de Milán de au pair. ¿Aun queda algún español/a por aquí? Jajaja
Saludos!

Buenas noches, en este momento vivo en Roma, en uno o dos meses me mudo a Milán, estoy empezando a buscar alojamiento sin agencias o intermediarios que encarezcan los precios. Soy española, de Madrid capital y vivo en Italia desde Mayo de 2018

¡Hola li26!

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Inmobiliaria en Milan para que tenga mejor visibilidad. Allí podrás agregar todos los detalles que creas convenientes. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas
Estoy evaluando la opcion de ir a vivir a Milan, San Donato. No conozco Milan, viajo con niños y la zona de residencia seria San Donato.
Me gustaria saber si es buena zona, ya que debo de buscar colegios para los niños.

Me podeis comentar si conoceis la zona, si es buena o mala zona,...y los datos que ustedes consideren.