Españoles en milan!!!!

hola a todos!!! me llamo silvia,estoy buscando españoles que vivan por milan..

Hola Silvia!! Te he mandado un mensaje pero no sé si lo has recibido!!

Hola chicas,

He desplazado vuestros mensajes al foro Milano ;)

Un saludo

holaa julie!! en que parte de milan vives?

Hola zirvi,

No vivo en Milan: soy del equipo Expat.com y estoy aquí en el foro para ayudarte a ti y a los demás miembros ;)

hola silvia yo vivo en piacenza cerca de milano  simpere estoy en milano si quieres que tomamos un cafe espero su llamada al 3459440215 saludos

hola silvia yo soy español pero vivo en madrid pero quiero irme a trabajar e residir a milan o en otro punto o lugar de italia,por esto e deseandote que te vaya bien la vida querria si me pudieses ayudar en facilitarme en como encotrar empleo alli bien si sabes de organismos oficiales españoles e italianos que se dediquen a esta labor para españoles que quieran marcharse alli a trabajar o empresas españolas o italianas,gracias.

Hola, soy nueva en Milán y me gustaría conocer nuevos amigos/as.

HOLA YO SOY RAQUEL Y ACABO DE LLEGAR A MILAN....VIVO EN SAN DONATO MILANESE....

¡Hola a todos!

Hola Raquel, bienvenida al foro :) !

Puedes por favor escribir en minúsculas,
se te leerá mucho mejor ;) .

Un saludo,

Sarah

hola a todos, me gustaria conocer espanoles en milan... un saludo a todos! :)

Holaa gente! me llamo leo y estoy buscando españoles que vivan por monza, mi facebook es leo rodriguez :)

Hola a todos!!! Soy argentina/española viviendo en Milan, estoy a media hora en tren. Les pareceria acordar un fin de semana para encontrarnos? Podemos poner como punto medio el duomo y encontrarnos alli.
Por mi parte necesito practicar el italiano, por lo que si gente italiana o que lo sepa hablar bien puede venir estaria genial.
Espero respuestas

Saludos

Hola! He llegado esta semana a Milán por trabajo, sola y de forma definitiva. Me gustaría encontrarme con españoles y hacer un nuevo círculo de amigos!!!

Hola Nadia! Lograste quedar en grupo??

Hola!! yo llevo un mes aquí!!! Vivo en Fizzonasco,cerca de Pieve y Rozzano,alguien de esta zona? que ir sola a Milán me da la vara!!!jajajaja

Hola!!yo estoy pensando en irme como aupair a Milan y tambien busco gente que viva alli!!si me voy seria a mitad de Junio!!alguien estaria alli por estas fechas??

Buenas!! Que tal?

Necesito un poco de ayuda :-))
Estoy buscando trabajo en Milán, pero no se muy bien cual es la mejor manera de hacerlo, ahora mismo no paro de enviar currículum por internat.
Durante este mes estoy relativamente cerca, en Padua, pero me gustaría que los que ya estáis allí me orientaseis Si merece la pena o no acercarme directamente a entregar cv en mano, y que zona es la mejor, ya que el viaje, alojamiento...es un gasto y no se que hacer,ya que luego en muchas empresas te dicen que mandes el currículum por Internet.
He estudiado ciencias Ambientales pero busco trabajo de cualquier cosa.
En cuanto al idioma me defiendo un poco aunque aún me cuesta.

Estoy echa un lío, y tengo hasta final de mes, porque el treinta de junio vuelvo a España si no he encontrado, Podría volver luego en caso de tener alguna entrevista pero ya sería más difícil, por eso me gustaría hacer todo lo posible en este tiempo.

Si podéis Ayudarme os lo agradezco muchiiisiimo...

Muchas gracias.

Saludos!!

Hola Silvia! Llevo solo 3 meses en Milán y tb me gustaría encontrar españoles por aquí.

Soy brasileña-española.

Bs. Lis.

buscamos vendedores con voluntad de trabajar no es necesario hablar bien el italiano

hola silvia yo vivo en milan y soy de zaragoza tuu?

yo e echo lo mismo estoy sola y he llegado esta semna soy una chica de zaragoza de 22 años

Hola Beatriz18!!Soy Sheila!Yo vivo cerquita de Milan,mira si quieres te doy mi facebook y hablamos por ahí soy Sheila Medall Roca,en la foto de perfil salgo yo con mi perro,para que no haya errores;),yo este sabado voy a salir por Milan si te quieres apuntar  lo que sea ya sabes!!Besos!!

Hola muy buenas tardes a todos,

Yo me llamo Hamid vivo a Genova .

Un cordial saludo.

Hola a todos, soy un chico de 28 años, me quiero ir a vivir a Milano en un par de semanas. Hablo italiano desde hace cuatro años, tengo un nivel alto, pero no encuentro trabajo, busco cualquier cosa de dependiente, animador o camarero. Alguien me puede aconsejar o ayudar a encontrar un trabajo? Es imposible encontrarlo desde aquí. Algún empresario, o alguien que tenga contactos? o algún sitio donde estén buscando a gente?. Gracias por ocupar vuestro tiempo en leer y contestar. Un saludo.

Hola a todos. Ante todo presentarme, soy Salvador de Almeria. Por razones que prefiero no recordar me tengo que pasar nochevieja en Milan -he reservado mal en la Scala la opera pensando que era el 28 y es el 31- así que he tenido que cambiar el vuelo y volverme en ANO NUEVO. Total que me quedo solo y obligado en NOCHEVIEJA en Milan por no perder la entrada de la opera. No se si alguien lo celebra por ahí pero vamos que si se hace grupo yo me apunto que no me gusta la idea de encerrarme en el hotel al salir de la opera siendo nochevieja. Ofrezco un buen rato de copas y fiesta!! abrazos

Hola me llamo Francisco y vivo en Milan, necesito trabajo, te ruego me das mas información sobre este tema . Graciass

Hola Raquel, yo estoy en via Rogoredo, si quieres contacta conmigo. Un abrazo

Hola Zirvi, me llamo Francisco y necesito trabajar, ¿me puedes ayudar?. Gracias.

hola, sigues en milán??

Holaaa! Me llamo Isabel! Llevo poco tiempo en Italia.Trabajo de au pair en Turbigo,hay españoles por aqui?? Un saludo!! :)

Hola francisco...estas en milan todavia? Mi nombre es fatima y estoy buscando 2 testigos para el miercoles 7 de mayo de 2014 a las 9 de la manana para hacer en nulla osta y que seab testigos, no te robo mucho tiempo.

Hola gente bonita! Estoy manana martes 6 de mayo en milan y necesito un favor enorme de dos buenas personaa q sean de testigos para el nulla osta. Alguien q se ofrezca? Por favor q no consigo a nadie! :( es para el miercoles 7 de mayo a las 9 de la manana en el consulado argentino de milan.
Les dejo mi celular! 611 302 581
Muchas gracias!
Un beso!
Fatima llorente ball(facebook)

Holaaa, he visto que has estado en Tubirgo haciendo de au pair, me gustaria hablar contigo cuando puedas :)

Hola!! Soy una chica de 28 años que vive en Milan desde 4 años, me gustaria conocer gente española que tambien viva aqui...tenia algunas amigas y se fueron cada una a españa de vuelta...
Soy extrovertida y me encanta pasear x la ciudad, ver exposiciones de arte y descubrir nuevos sitios.
He estudiado diseño de moda en Milan y Bellas artes en España.

Hola! Me llamo Stella y vivo en Milan! Por que zona vives? Desde cuando llevas aqui en Milan?
Un saludo

Holaa, soy nueva en el forum, he leido que tu podrias ayudarnos, estaba buscando gente española que viva en Milan, llevo tiempo sin tener a ninguna amiga / o española/ aqui y me preguntaba si habia algun grupo de españoles x Milan entre los 25-35 años...
Muchas gracias .
Un saludo
Stella

hola amigos vengo de sevila estare unos dias aqui y me gustaria conocer gente española y asi podre tener mas facilidad a la hora de moverme por esta bonita ciudad gracias

holaa como estas

hola lis soy español y necessito qie me ayuden a moverme por milan