Iniciar nueva vida

Buenas os mando un S.O.S. porque necesito ayuda me quiero ir a vivir a Mexico pero no se por donde empezar, no se si es mejor comprar una casa o alquilarla, por el tema de los papeles no se si es facil encontrar trabajo, mi zona para irme a vivir seria en Quintana Roo, y mi gran duda es saber que puedo hacer para que mis mascotas vengan a Mexico conmigo, muchas gracias a todos.

Hola tiri82,

Bienvenido a Expat.com :)

Te sugiero abrir nuevos temas por cada una de tus preguntas. Así serán más visibles y será más fácil para que los demás miembros te contestan ;).

Saludos

hola que tal¡¡¡¡, relamente ingresar al pais es realmente facil (supongo que eres español), en cuanto a la casa te recomendaria que la alquilars vivieras un tiempo y saques tus conclusiones si en verdad de quieres quedar para asi comprar una casa y establecerte.

En cuanto a lo del empleo no creo que tengas incnvenientes la zona tiene mucha presencia internacional y tiene empleados de todo el mundo, En cuanto a tus mascotas no se de que tipo se trate, pero para ingresar nesesitas


*Nombre y tu direccion
*Vacuna antirabica
*Que tu mascotas se encuntre clinicamente sanos, esto puedes avalarlo con un certificado de salud
*presentar una constancia el cual diga que han sido desparasitados
*llenar un certificado zoosanitario
*si es una o 2 no debes realizar pago alguno, pero si son 3 a más  te cobraran $16020 más o mnos $87 Euros
*si son 4 o más deben de pasar por una revision aduanal

-Ten en cuanta que en Méxic unicamente se considera a mascotas a los perros y gatos



si quieres consultas más informacion y tips visita esta pagina
http://www.senasica.gob.mx/default.asp?id=623

Suerte