Cursos de francés e inglés en Bruselas!

Hola,

Hace un tiempo que tomo cursos de francés e inglés aquí en Bruselas y estoy muy satisfecha del resultado. Asi que si alguno busca un buen curso de francés o de inglés les recomiendo la siguiente página: renardlg.be/
Aqui encontrarán toda la información.
Saludos!
Emma

AH PUES MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION POR QE EL MARTES VIAJO A BRUSELAS Y ME VOY A QEDAR POR AI A TRABAJR Y BUENO MI FRANCES NO ESTAN MALO PERO EL INGLES ES NULO ASI QE ME VENDRA BIEN UNAS CLASES UN SALUDO

Hola Emma,

las clases son de gramática o prácticas (habladas)?

Porque en enero me voy a vivir allí y estoy buscando academias y quiero que se hable en las clases...

Gracias de antemano.

la mejor academia de aki de bruselas esta en ukkel es de las mejores qe ai aki en bruselas y todo el mundo lo dice y ademas una vez qe estas inscrito aki te apuntas a la academia uy no pagas nada y ademas eyos te dan abono tranporte y 5 pavos todos los dias y tiene desde el nivel 1 asta el 4 en el 4 ya tienes qe ser una makina ablando frances
y da resultado conozco gente qe esta ayi yeva tres meses y abla frances

Hola redhawk28 , podrías informame sobre esta academia de la que hablas en ukkel? estoy interesada en aprender francés , gracias.

Si quieren recomendar academias, pueden hacerlo en el Directorio de Empresas de Bruselas ;)

Si sabeis lo basico, recomiendo pasaros por la Maison de la Francite (maisondelafrancite.be/index/pages/id_page-52/lang-fr/) los jueves a las 18.30. Esta en Schuman. Tienen como 10 mesas de conversacion para 5-6 personas, los profesores son supermajos y vale 12 euros 5 veces. Hay un tema cada dia y dura 2 horas.

Gracias Antonio! Seguro sirve de ayuda.

Yo os digo que hay cursos super baratos en dorifor.be y ahí teneis los cursos de por la tarde, son tipo extraescolares y cuestan poquisimo 75€ por 5meses.

Tambien teneis EPFC epfc.eu/ que tambien es super barato 105€ y está genial. Yo en una hago francés y en otra hago inglés, en ambas escuelas tienen las dos solo que las plazas estaban llenas.

Suerte!

Hola,

Si quieren recomendar escuelas, gracias por hacerlo en la sección dedicada: el directorio de empresas de Bruselas ;).

Un saludo

redhawk28 escribió:

la mejor academia de aki de bruselas esta en ukkel es de las mejores qe ai aki en bruselas y todo el mundo lo dice y ademas una vez qe estas inscrito aki te apuntas a la academia uy no pagas nada y ademas eyos te dan abono tranporte y 5 pavos todos los dias y tiene desde el nivel 1 asta el 4 en el 4 ya tienes qe ser una makina ablando frances
y da resultado conozco gente qe esta ayi yeva tres meses y abla frances


cuanto vale la matricula??yo vivo en mouscron pagarian el transporte?xDD