Llego a Beijing en enero! ayuda!

Hola a todos!

me llamo Alberto, como pone en el titulo llego a Beijing en enero, y ando estresado mirando cosas, entre otras una habitacion para alquilar, alguien sabe de alguna pagina o de algun conocido suyo que alguile una habitacion?

Aparte de eso os dejo mi email para quedar o algo, no se si habra un grupo de expatriados españoles por alli que quedeis los fines o algo? o incluso un equipo de futbol jajaja, yo me apunto a todo, ademas llego alli para buscar trabajo (soy recien licenciado en arquitectura) y llego a la aventura para ver si encuentro algo in situ porque desde aqui tiro CV y solo me mandan emails para dar clases de ingles pero de arquitecto me han dicho que es mejor ir a los despachos alli y presentarte.

Bueno, muchisimas gracias a todos y espero veros y conoceros en Beijing!


mi email: [email protected]

Un saludo!

Hola Alberto,

yo llego a Pekin en febrero aunque iré en enero unos días de visita y estoy igual de perdida que tu... ;)

Cuanto tiempo te quedas? Vas con trabajo desde España? O con el plan de buscarlo alli?

Un saludo.

Hola Saris,

Yo llegare como el 20 de enero, en principio tengo visado hasta el 31 de julio, voy de practicas porque encontrar trabajo desde aqui me fue imposible, me pedian o 10 años de experienca o saber chino perfectamente, asi que entro de practicas en una empresa y al mismo tiempo estoy apuntado a clases de chino de L-V 2 horas al dia.

Si quieres cualquier cosa o quedar por alli mandame un mail o lo que sea.

Un saludo.

Al final llegas el 20??

Yo voy mañana... pero me vuelvo a España el 20, así que esta vez no coincidiremos...

sip :(

tendra que ser en otro momento!

pasalo bien!

Gracias... nos cruzaremos con los aviones... ;)

Un beso!

Necesito información sobre el precio de los alquileres de departamentos en Beijing para familia 4 personas