Posibilidad de traslado laboral

Hola, que tal!

Soy de Argentina y quisiera saber como es el estilo de vida en Al Khobar sobre todo para la familia (esposa e hijo de 2 años), donde conviene vivir (compounds?), que precio tiene alquilar una casa o duplex dentro de estos compounds?
Es necesario cubrirse la cabeza en la mujer por mas que sea extranjera? esto aplica en caso de que estes afuera del compound?
Es peligroso como se ve en noticias o en la web?

Desde ya gracias

Hola Santiago.

Aún no tengo mucha experiencia en el país solo he estado allí 10 días pero desde enero viviré entre 2 y 3 años. Por lo que vi la mujer occidental en los compounds puede ir vestida de forma occidental en la calle con la túnica negra y un velo para cubrir el pelo sería permitido, no necesitaría cubrirse totalmente la cara. No es una vida sencilla para la mujer pero por un tiempo limitado y si la oportunidad de trabajo es buena no está mal. Si vives en Khobar tendrás Barhein a 50 minutos (incluido control de pasaporte). Allí todo es más relajado. Yo no aprecié falta de seguridad y la gente es muy atenta.

Saludos.

Hola Manuel!!,
todavía sigues en Khobar??, ya que estoy por ir en un par de meses, por traslado laboral, y me encantaría poder contactarme con gente que ya ha tneido su experiencia en el lugar.
te mando un abrazo a la distancia
JOrge