Busco gente que tenga pensado trasladarse a Ámsterdam

Hola! Tengo 24 años y me gustaría conocer a alguien que esté decidido/a en trasladarse a Ámsterdam en breves para ayudarnos mútuamente y quizá compartir piso y demás! Se agradecerá también cualquier tipo de información sobre empleo y/o vivienda!!!! Gracias y suerte!!

Hola, soy Leire. Mi pareja y yo pensamos trasladarnos a Amsterdam en un mes. Tambien nos gustaria conocer gente para poder ayudarnos.
Un saludo!

Hola Leire!! Encantado! Yo seguramente llegaré a Ámsterdam el día 15 de noviembre! Si quieres cuando vayáis a venir nos decimos algo para vernos por allí! No sé si lo conocerás, pero en facebook hay un grupo llamado españoles en Ámsterdam que quizá os pueda ayudar también, es bastante recomendable! Estamos en contacto! ;)

Aquí también hay un grupo de españoles en Amsterdam ;)

Hola soy candela de sevilla, yo tambien tengo pensado irme a amsterdam, tambien necesito buscar piso, empleo y una academia de ingles.

Hola gente! Me llamo Jordi y hace una semana que resido en Amsterdam, he venido aqui por trabajo y tengo pensado quedarme unos meses mínimo, el problema es que ahora estoy en un hotel y el tema de las habitas parece complicado...weno si quereis quedar un dia para tomar algo o buscar un piso, lo que sea bienvenido será!

Saludos y mucha suerte!

Buenass soy Cristian y me voy a trasladar a Amsterdam o alrededores con mi pareja , todo depende de si encontramos o no un trabajo allí para ir viviendo..Somos jovenes emprendedores ycon muchas ganas tenemos 20 y 19 años. Espero que por aqui haiga alguien que nos pueda hechar una mano y arroparnos un poco cuando llegemos allí estaremos solos..jejeje espero qe deis ideas y cargarme de ganas para subirnos al avion.. Graciass y un saludo!

Buenas Cristina, yo tambien tengo pensado trasladarme a Amsterdam, mi idea es irme en septiembre.
Teneis piso o habitacion alli ? como lo habeis encontrado?
y el trabajo ?