Estoy buscando trabajo

Estoy buscando trabajo. Estudie comercio internacional. Tengo experiencia laboral de 5 años... alguien puede ayudarme? Me gustaría trabajar en cualquier cosa.
Gracias a tod@s.

Hola GUIRLY,

Bienvenida al foro :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿En qué sector tienes experiencia?

Un saludo

Tengo experiencia en oficinas, atención al cliente, departamento de exportación, administración...
Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias,
Un saludo.

dominas el mandarin ?
estoy requiriendo una persona que lo haga y que desee trabajar para una empresa mexicana de mucho prestigio.

Lo siento, pero hablo español e inglés.

saludos
Marta

Hola :),

Creo que lo mas importante es indicar el sueldo que precisas como minimo. Porque muchisimas empresas como la mia, te van a escribir, pero podrian hacerte perder el tiempo y perderlo ellos si este dato no esta claro desde el inicio.

Mi empresa esta poniendo en marcha un proyecto de seguridad publica conjuntamente con el departamento de seguridad publica de Beijing y la universidad politectnica de barcelona, este proyecto se implementara en China en 2012 y pronto requerira de personal adicional para llevar a cabo tareas administrativas, relaciones humanas, ventas, etc...

Si te interesa la idea, escribeme y nos ponemos en contacto, seria importante que tuvieses conocimientos en algunas de las siguientes areas...... Economia, Sociologia, arquitectura, ingenieria mecanica, marketing, fisica, filosofia. Aunque la carrera no este terminada.

Saludos!!

Juan.

Hola Juan,

Si quieres proponer ofertas de empleo, gracias por publicar un anuncio en los clasificados de China, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo