Hola

Propongo un tema camaradas haber si es posible que alguno de ustedes que ya anden por Py hablen con alguien para que saquen Paraguay en el programa españoles por el mundo que se emite los martes a las10 y media en la 1 un saludo

En mi caso si no me pagan paso.
No creo que nadie quiera salir con los personajes que hay verguenza ajerna me daria.

Hola hombre haber nada de personajes cada uno cuenta su historia tal como fue algun payaso hay pero la verdad hay historias que suenan bien ahora si si nadie muestra como es Paraguay que hacer y demas pues poca publicidad se le da al gran desconocido de A Latina en cualquier caso solo es una propuesta

hola amigo mio
yo tambien soy de santander y no me refiero a los que estan escribiendo en el foro si no a las personas con las cuales me he topado que estan residiendo legal o ilegalmente en paraguay.
Casualmente son todos unos personajes y algunos son incluso huidos de la justicia y vienen a refujiarse aqui y seguir viviendo del cuento. Solo me referia a eso. Alavo a todos aquellos emprendedores cansados de lo  mal que va españa y quieren buscarse un futuro mejor en estos paises emergentes . Me pongo yo como ejemplo. saludos.

Hola amigo disculpa si no puntualice claro no queria ser ofensivo essolo que daeia gusto ver a unios cuantos cantabros contando lo bien que les va en Py españa esta jodida cierto pero bueno mientras se pueda vamos a aguantar despues ya marcho para alla en culaquier caso cuidate mucho y la gente legal lo mismo oviamente hay de todo bueno quedo a tu disposicion para charlar por este foro o recibir un mail con tus comentarios sobre Py yo tengo muchas ilusiones en conocerlo y ver que se puede hacer donde y por cuanto un saludo