Negocio en Guinea

Estoy interesado en montar un negocio de venta y reparación de automóviles.
Necesitaría socio del lugar o alguién que me informase sobre temas legales para implantación, importación de autos y recambios, alquiler o compra de local, estado del parque móvil, etc.

Saludos
mi e-mail: [email protected]

Hola Diego....
Yo tambien estoy interesado en ir a Guinea, y se que hay un señor Español en Malabo que tiene uno o varios garages de automoviles donde hace reparaciones. No se su nombre, pero si te sirve de algo te dire que es catalán y alli lo conoce mucha gente pues lleva alli mas de 20 años creo....
Si tienes algun contacto alli quizas te puedan facilitar sus datos.
Yo lo vi en un reportage de la tele....
Si me entero o puedo facilitarte el contacto, te lo paso....
Suerte !!!

Lluis

Gracias LLuismas!. Espero que ambos podamos iniciar algo en Guinea y nos ayudemos por allí. Es posible que en febrero o marzo haga un primer viaje para ver las posibilidades, ya te cuento.

Saludos.

Hola diego me llamo emilio,soy de guinea con padre español.
si necesitas socio o alguien que te informe en temas legales para la implantación del negocio y alquiler o compra de local o estado del parque automovil ponte en contacto conmigo al telefono 693979561 estare en madrid hasta 10 de abril,y sobre el español que el sr.lluismas te habla se llama BALDIRI, mi padre es el que le ayudo en instalarse en guinea .
un saludo.
EMILIO REPARAZ EBUSA.

HOLA DIEGO!! BONITO LUGAR ,,..JAEN!! ME ENCANTO...
POR CIERTO, ME LLAMO LA ETENCION DE SU MENSAJE.. EN LA CUAL QUERIAS MONTAR UNA EMPRESA DE AUTOMOBVILES AQUI EN GUINEA ECUATORIAL...
QUISIERA SABER COMO LO LLEVAS, Y SI ALFINAL ESTAS AQUI EN GUINEA..Y SI PUDIERA AYUDARTE ..UN SALUDO