Corea del sur, algo posible o imposible??????

Hola a todos!!!
Saben, nunca pense que dira esto acerca de los asiaticos pero hay algunos coreanos que son tan lindos que me dan ganas de traermelos a vivir a mi pais jajaja.
Tengo mucha curiosidad por ir a corea del sur y una de mis metas en esta vida si Dios me lo permite es viajar a ese pais, tiene una cultura muy interesante y la comida tambien, ademas es el 3er pais mas desarrollado tecnologicamente y su economia ha crecido bastante.
pero no puedo ocultar el porque de esta curiosidad por corea; he estado viendo doramas coreanos y son fantasticos, me gustan porque a parte de que son sanos te ensenan un poco de su cultura y costumbres. Acabe de ver uno que se llama "Boys before flowers" Dios que dorama mas lindo y que bello el protagonista ( Lee Min ho) (creo que me enamore de el jajaja), se los recomiendo a todos, es muy bueno y les aseguro que no podran dejar de verlo hasta que terminen ( tiene 25 capitulos no mas) y eso es lo mejor no son tan largossss como las novelas latinas.
QUIERO IR A COREA!!!!!!!!! AUNQUE SEA CON UNA BECAAA!!!!!!

holas ana ,el dorama es lindo tambien lo vi,solo que a mi me parece largo largo jaajajaja,bueno pero en si como piensas viajar a corea me parece un poco dificil .creo ahh

Hola, realmente opino lo mismo que tu, me vi el dorama y ME ENCANTO, y en otro donde aprendi muchisimo sobre la cultura fue en Educando a la princesa y en Mi princesa.
Soy muy joven para ir a Corea del sur, pero aun asi luchare por un intercambio en la universidad, me gustaria conocer personas de corea y chatear con ellas, para conocer y no llegar a alla como la ignorante, y tambien me gustaria conocer a Lee Min Ho, Park Jung Min, Kim Dong Jun y Choi Siwon.
Seria la mujer mas feliz del universo!
Saludos desde Colombia =)