Mexicanos o latinos en UK!!!!

saludos!!!!!!! somos de la ciudad de mexico.....en verdad necesitamos ayuda pues no hemos encontrado un espacio donde vivir...espero algun mexicano.nos pueda echar la mano...realmente nos urge porfavor......mil gracias

Hola!! Me llamo Andrea y en Marzo me voy a Oxford a visitar a una amiga de allá, me quedo 5 meses pero tengo muchísimo miedo de que en el aeropuerto me vayan a regresar; si voy a llevar efectivo, tarjetas internacionales y la carta de mi amiga, también voy a estar viajando por otras ciudades, no es la primera vez que voy pero esta vez me quedaré mas tiempo, por eso me da miedo que me la vayan a hacer de "tos".

Algún consejo! :)

espero y ya hayas llegado a Inglaterra saludos bye!

:)

hola,

me pueden aconsejar los que ya han ido a Londres si saben cuales son los meses mas economicos para comprar los boletos? seria por Mexico ya que no tengo Visa Americana.

Gracias.

Saludos que no sea en fin de año , ni en el verano los precios suben mas del doble

hola me gustaría saber como se llama el hostal a finales de este mes de febrero salgo para alla y me gustaría saber en donde conseguir trabajo

hola a todos en el foro..  quisiera preguntarles como hago para conseguir trabajo en bristol con visa de turista , cuando pasamos el aeropuerto me la firmado por 6 meses .. soy de nacionalidad hondureña y estoy con mi mejor amigo y nos urge saber, como , y donde podemos hacer para . conseguir empleo . yo hablo un 70 de ingles y mi amigo un 20 .  también queríamos saber si existen mas hondureños em bristol que quieran rentar con monstruos .. nos encontramos alojados en el rock n bola en nelsson streep ..nos urge la información o alguien que quiera ayudarnos .. lo apreciaríamos mucho .. ATT. Lucas

Por cuanto tiempo han estado como turistas..me refiero el tiempo maximo que han comprado para su vuelo de ida y vuelta? ya saben que en migracion te preguntan por cuanto tiempo estarás etc? y he leido que si compras por los 180 dias excatos(osea los 6 meses) se ponen medio sadicos y no te dejan entrar...

Yo estoy por irme en este mes maximo el entrante, te vas o ya estas alla? saluds!

saludos lucas,, me gustaría saber si yo podría unirme con ustedes,, yo soy mexicano y de igual manera voy con visa de turista manejo el ingles bien  ya que estuve en Estados Unidos por algunos años,, pero ahora decidi irme para Londres a finales de febrero.. ojala me nos podamos ayudar mutuamente... mi correo es [email protected]

tanger1989 escribió:

saludos lucas,, me gustaría saber si yo podría unirme con ustedes,, yo soy mexicano y de igual manera voy con visa de turista manejo el ingles bien  ya que estuve en Estados Unidos por algunos años,, pero ahora decidi irme para Londres a finales de febrero.. ojala me nos podamos ayudar mutuamente... mi correo es [email protected]


Hola tanger! ya tienes el vuelo? yo lo compro en estos dias, saludos!

Saludos BetoV27, estoy por  confirmar mi reservación el dia de mañana,, pero lo mas seguro es que la salida sea la ultima semana de febrero

ojala me respondas a mi correo [email protected]

uhh yo tengo el vuelo para el 17 de marzo amigo1

gracias por responder ,mi vuelo es el dia 24 de febrero,, creo que me tocara llegar antes,, pero de igual manera me gustaría saber si ya tienes donde vivir..

No amigo, estoy algo nervioso, si se hablar el ingles basico, pero no se si sea legal quedarte a vivir con alguien ya pasando los 3 meses, y de el trabajo, no creo que sea de otro mundo se todo lo que se debe a la gastronomia, solo es saber que papeles piden para poder ingresar y de igual manera, si cuando llege no has encontrado trabajo , nos movemos juntos! mira roommatesuk.com/ estube buscano opciones y me comunique via telefonica ya con muchos, pero me dicen que tengo que estar alla , no se puede anticipar una habitacion.
Ya llevas el voleto ida y vuelta , recervacion de hotel por los dias que te quedes, dinero en efectivo para sustentar los dias, intineraro de viaje y esas cosas basicas? un saludo y que mal que te vallas antes :(

mi correo es betovilla25[at]gmail.com para contactarnos, me interesa ver si llegas antes a donde te mueves y como progresas , si no de la misma manera hacerlo juntos, ya entre 2 es menos estres!

Hola a todos! Yo soy de Guadalajara y también estoy interesado en irme a trabajar a Inglaterra, me gustaría leer más de aquellos que ya se han ido, como la han pasado, si es muy difícil salir adelante, cómo te trata la gente, etc. Yo hablo el inglés perfectamente y tengo amigos allá que quizá me ayudarían si se los pidiera, aunque tampoco es que quiera irme de parásito, claro;  pero nunca he vivido fuera de este país, y entre eso y el vuelo transatlántico la verdad estoy bastante nervioso :B

¿Experiencias, alguien?

Saludos!

hola Carlos Marino como esta la cosa por alla por que quisiera ir a trabajar no sabes si piden visa para ir soy de san luis potosí   estuve 12 años en u.s.a pero a qui en mexico esta bien cañon el trabajo

Hola que tal!
Me llamo Francisco y soy Mexicano, planea acabando mi carrera universitaria eh irme a inglaterra o Gales a planear mi vida, trabajar y por que no hacer una familia, podrías darme algo de informacion para planear esto!!
Costos, viaticos, vivienda, todo, te lo agradecería!
Te paso mi mail para hablar no.-d@hotmail com

Hola Andrea. Me gustaría saber si no tuviste ningún problema en migración al llegar a Inglaterra, pues yo viajo para allá el próximo Septiembre y pienso quedarme por cuatro meses, mi novio es británico planeamos casarnos el próximo año, pero en esta ocasión no sé si sea conveniente mencionar algo al respecto en migración y sobre todo sobre todo no sé si me pongan peros por el tiempo que permaneceré en Inglaterra en esta ocasión, al igual que tú ya estado en varias ocasiones allá pero ahora es un poco más de tiempo.

Hola yo voy para londres en noviembre y me gustaria contactar con gente que este allá o que viaje próximamente.. es la primera vez que viajo alla y me gustaria hablar con alguien para no llegar tan desubicada

Hola
Encantada de conocerte!
Me llamo Gabriela y actualmente resido  en Valencia /España. Estoy en busca de un trabajo en Londres.
Estoy buscando trabajo de aupair , con el propósito de aprender el inglés. Si voy ha conseguirlo seria un placer hacer nuevos amigos.
Un saludo,
                   Gabriela

Hola. Mi nombre es John. .. he venido en busca de un porvenir a Europa. Y con deseos de llegar a uk. Quería saber si me puedes ayudar. A informar. Con el asunto de estadía económica.
Estoy en Portugal y llevo un mes aquí... gracias x su información   de antemano. Saludos. Paisan@s.

Saludos!!! Soy Panameño, y me encuentro estudiando pero quisiera irme a trabajar dentro de unos cinco u ocho años a trabajar en reino unido. Tengo un inglés no muy bueno y quisiera saber cual es el salario mínimo que ofrecen y como se maneja con los papeles de trabajo.
También cual es el costo de las viviendas o alquileres mientras me encuentro uno al vivir en reino unido.
Me gustaria que alquien me ayudara con esto, o si tienen grupo de whatsapp mucho mejor

Hola ! Eres todavía ?

Claudebi escribió:

Hola ! Eres todavía ?


Hola Claudebi,

no queda claro a quien te estás dirigiendo, te sugiero nombrar a la persona o usar la opción ''citar'' como lo estoy haciendo ahora contigo, para que sepamos a quien estás contestando ;)

Vero
equipo expat.com

Hola, soy mexicana, estoy por unos días en Londres, he visitado los lugares más emblemáticos, pero me gustaría conocer un poco la vida nocturna, alguna sugerencia se bares y así, mil gracias

Hola Rosa,

Hoy hay un festival latino en el estadio O2 que a lo mejor te interesa. Aunque igual vienes con ganas de algo más "British", entonces a mí me encanta el pub Troubadour en West Brompton o el Ain't Nothin But Blues Bar por Picadilly, donde siempre hay conciertos interesantes y buenas vibraciones.

Un saludo,

Hola, gracias por responder, ayer preguntando en la calle dimos a un lugar llamado TigerTiger, no se que reputación tenga en la ciudad pero la música estaba bien, y el lugar tmb así que estuve un rato, como no se moverme mucho en tren y así pues tuve que regresar a la residencia temprano, igual pase un eso agradable, hoy reviso tu sugerencias, mil gracias

Hola, soy mexicana , mi novio y yo estamos pensando en ir a trabajar a Londres, pero investigamos y vemos que necesitamos una visa para trabajo y eso implica que una empresa te contrate antes de llegar a Londres, podrían ayudarnos con información por favor? Si hay empresas que te contraten ?

Buen día ,soy argentina y con pass europeo ,me parece ideal la idea de ser contratados desde UK . Si saben por favor avisen. Suerte  Londres es hermoso ,me encantó vivir ahí y quiero volver,qiero trabajar en un hostel .****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Fer123 escribió:

Hola, soy mexicana , mi novio y yo estamos pensando en ir a trabajar a Londres, pero investigamos y vemos que necesitamos una visa para trabajo y eso implica que una empresa te contrate antes de llegar a Londres, podrían ayudarnos con información por favor? Si hay empresas que te contraten ?


¡Hola Fer123!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del Expatriado Inglaterra > Visados o Trabajar, ahí encontrarás artículos que podrán darte toda la información posible.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

cristina alvarado escribió:

Buen día ,soy argentina y con pass europeo ,me parece ideal la idea de ser contratados desde UK . Si saben por favor avisen. Suerte  Londres es hermoso ,me encantó vivir ahí y quiero volver,qiero trabajar en un hostel .****@gmail.com


¡Hola cristina alvarado!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Si tu proyecto es expatriarte a Inglaterra puedes echarle un vistazo a la Guía del expatriado Inglaterra, ahí vas a encontrar información de formalidades, visados, cómo conseguir empleo o alojamiento y más que te será útil en tu proceso de expatriación.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Que tal chicos , recién veo el post espero que todos ya se encuentren en UK un saludo espero verlos por acá si es posible.

Hola Chock13 :cheers:
¡Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco y nos familiaricemos contigo. :)

¿Donde te encuentras en UK? ¿Trabajas allí? Cualquier experiencia que tengas acerca de la vida allí, sera bienvenida. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Romeo,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte para conocerte un poco. Así los demás se sentirán confianza de responderte. ;)

¿Que tipo de ayuda precisas? Si das más detalles, será más fácil ayudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola soy Nicaraguense, nos queremos ir a Inglaterra en Junio de este año, la familia entera, mi esposa y mis hijos, vamos a ingresar como turistas, hay opciones de trabajo? alguien podria darme su testimonio sobre como podemos irnos mejor.

gracias

Hola hermanos latinos,

También quiero entrar a England antes del Brexit .
Yo soy sola ,de Mardelplata Argentina .
Tengo pasaporte de la comunidad y busco alquilar en Londres ,Brighton donde ya residí,
con otras personas x k es caro el alquiler.
Lo que pienso hacer es lo que hice cuando residía allá.tener un oficio o profesión y hacer propaganda poner anuncios en los negocios ,etc.
Por favor si saben de alguien que quiera acompañarme a rentar una conveniente ubicación ,avísenme .
Les dejo mi face book   si nos para comunicarnos

***
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro