Mexicanos o latinos en UK!!!!

tengo entendido que si eres turista no puedes trabajar, si eres tan amable de darme la informacion x fis

Que tal Saludos a todos, alguien podría orientarme como llegar del Aeropuerto de Heathrow a Donington Park? ya que iré al Festival Donwload que se celebra en el mes de Junio y no tengo ni la más remota idea de como llegar...

Saludos desde México y ojala puedan orientarme!!

PonchoLeon escribió:

hola como te ah ido en inglaterra es seguro ir alla??? yo pienso ir en mayo del 2013 me podrias ayudar??


Hola! tengo planes de irme a Londres en mayo,soy de León,el detalles es que no conozco a nadie en Londres, no tengo idea si sea fácil encontrar trabajo o no. En cuanto a la entrada no se si sea mas conveniente entrar como de turista o de estudiante...lo digo para que me den el pase de 6 meses y no me vayan a dar menos de este tiempo. Sabes algo de este tema?

Saben si es mas conveniente entrar de turista o pagar un curso de 2 meses en una escuela de inglés para que al entrar me den el pase por 6 meses??

Hola Clau pues a mi me gustaria irme con mi bebe pero de q hay trabajo hay pero sin mucha exigencia. Y si eres joven y sola es mejor es mas rtapido que irte con la familia :D

Hola yarinieves.
Estoy consciente de que los trabajos que se pueden encontrar no son muy buenos, pero el chiste es la experiencia, yo viví 3 años en Canadá y sin duda me la pase genial, por tal motivo ahora me quiero ir a Inglaterra a conocer, aprender mejor el Ingles y a trabajar para sobrevivir. Tu cuando tienes planeado irte???

y por que no te quedastes en Canada? A mi me gustaria establecerme en canada con mi familia pero para entrar alla a trabajar necesito visa. Bueno se ve que eres joven y si andas es buscando experiencia, anda, no te de miedo, segun lo que he leido tienes que buscar como 2 semanas pero si tienes buen ingles de canada vas a encontrar buenas oportunidades

Hola chicos, soy mexicana y actualmente estudio inglés en Dublín, tengo la visa irlandesa. Para los que estén interesados, les puedo proporcionar información de como obtenerla para estudiar y trabajar legalmente. Yo llego en este mes a Londres porque conseguí trabajo de au pair... La verdad no se sí me llenen el pasaporte por los 6 meses... Pero DIos quiera que sí, ya que llevare todos mis comprobantes de que resido en Irlanda (claro que a Londres entraré como turista). Por lo pronto detendré mis estudios en Dublín para aventurarme y conocer la bella Londres.
De igual manera no conozco a nadie en Londres, así que cualquier ayuda es bienvenida. Si alguien necesita información de como viajar a Irlanda con mucho gusto se la puedo propocionar.
Saludos y nos estamos leyendo.
María

Hola clau yo estoy a punto de irme a Londres en mayo del 2013 tambien radico en Leon Gto si quieres pasame tu telefono o celular y nos ayudamos mutuamente yo tengo un contacto español que me ayudaria a rentarme un departamento en Londres avisame si te animas vale? cuidate y espero estar en contacto pronto

Me voy en este mes a trabajar a Londres, entro como turista, ya que voy a trabajar de nanny... Alguien sabe si durante esos 6 meses, puedo salir del país y regresar?...

hola pues yo tengo pensado ir aya pero eso de conseguir trabajo dicen que es un tanto difícil tu sabes en cuanto tiempo podría conseguir un trabajo aya

hola, mi nombre es Lulu, soy de mexico...

el caso es que aplique para una vacante laboral en UK y no que tan cierto sea, me han enviado varios correos y en el ultimo pues me envia los formatos para tramitar mi visa y permiso de trabajo... alguien que pueda orientarme?

mi ingles no es muy fluido pero lo entiendo...

soy aventurera pero slgo desconfiada por aquello de los fraudes, quienes vivan en mexico sabran a lo que me refiero...

ayuda pls...

hola, oye, tu podrias ayudarme con eso de los tramites de visa y permiso de trabajo? estas familiarizada con eso?

es decir, me han enviado unos formatos, tengo una propuesta laboral pero tengo ciertas reservas al respeto, podrias apoyarme en dado caso?

saludos y gracias...

hola gente soy argentina y quiero ir a inglaterra ya q mi novio es de alla , estuve 15 dias de vacaciones y se vive de otra manera pero no se como hacer para poder quedarme alla.. los turistas van solo por 6 meses??? no se como averiguar ya mire por internet y la verdad no es nada facil...
encontre en un shopping un puesto de comida mexicana. aleluyaaaaa alguien q hablan español!!!! todo lo mejor para todos y sigamos en contacto.
besotessssss

Hola q tal yo soy venezolana me alegra mucho saber q conoces a un venezolano jeejjeej Me gustaria comunicarme con el ya que se ha hecho suuuuper dificil encontrar venezolanos q vivan por alla. Te lo agradeceria mucho. saludos :)

hola mariabarreraa q tal.... Me gustaria la info de como estudiar y trabajar en dublin. Te lo agradeceria mucho. Yo soy venezolana. Saludos nena...!!! =)

hola somos dos chicos de uruguayos con pasaporte español nos bamos a londres el 24 de junio y no conosemos a nadie alguien q nos eche una mano con el tema del nin y la cuenta bancaria y eso por q no sabemos mucho como ba el tema

,,,Hola amigos saludos a todo el mundo,soy mexicano y actualmente vivo en Francia y ya que ando por estos lares me gustaria saber si alguien me puede dar la mano para saber que hay que hacer para trabajar y vivir alla,,,no como banquero,cientifico o politico sino trabajando en empleos no tan pros como en turismo,restauracion,anda y ve bell boy lo que caiga que no requiera master,,,

por cierto alguien me podria decir como cuanta feria hay que cargar para que te den el permiso de 6 meses minimo y si seria mejor contactar la embajada para lo de la visa y todo eso.

por cierto mi ingles esta 2,3 es cosa de adaptar el ingles americano al ingles de inglaterra,,,pero no creo que haya mucha bronca con eso,!jee

y si a alguien le gusta tocar instrumentos musicales pues que mejor ya que me gustaria formar un grupo de amigos musiqueros para reventarnos 2 o 3 rolas en español y en ingles,,,!Saludos,Fuerza ;)

Hola Soy venezolana deseo irme a vivir a londres me gustaria saber si es posible conseguir un trabajo de medio tiempo, hablo muy poco el ingles deseo irme a aprender ingles

hola,vivo en londes y soy del estado de mexico y me encantaria conocer mexicanos en esta loca ciudad, si les interesa mi correo es [email protected]

Saludos con tod@s :)
Me llamo Fernando y soy de Ecuador actualmente vivo en Madrid como como la situcion marcha muy mal por aki estuve en Londres unas semanas del mes de abril y la verdad eske me pareció muy bien Londres para comenzar un nuevo camino :) estoy próximo a vijar nuevamente exactamente junio pero esta vz ya a buscarmlas como sea tengo un colega  con el cual me va ayudar a mover y xq no buscar nuevas amistadas y comenzar cero

hola mi nombre es fernanda,ando en busca de una nueva vida soy muy joven,lo que busco no es solo una aventura en londres si no una oportunidad para cambiar mi vida(que por cierto anda muy mal)lo que busco es una buena informacion acerca de como emigrar a londres y no cometer tonterias de las que despues me arrepienta
gracias :D

Hola mi nombre es Carlos, soy de México tengo 25 años,  me dedico a las artes plasticas y malabarísmo.... el 18 de junio viajo con mi hermana a londres en busca de nuevos retos y con toda la actitud de conocer nuevas amistades,,, estaré en londres solo10 días, de ahí bajaremos hasta italia,  busco personas que me puedan ayudar a orientarme llegando, a cambío les ofresco nuesta amistad y una obra de arte original propia con gran afecto... mucha luz!

Una pregunta: es posible acampar en cieras zibas de la ciudad si tanto riesgo? Nos gusta ka aventura! :)

hola, soy del estado de mexico y vivo en londres, si quieres contactarme mi correo es [email protected]

HOLA BUENAS TARDES SOY MEXCANO TENGO 35 AÑOS VOY DE TURISTA A LONDRES EN 15 DIAS QUISIERA TRABAJAR EN VERDAD SOY RESPONSABLE Y HABLO INGLES BUENA PRESENTACION  Y QUISIERA ENCONTRAR UN LUGAR PARA LLEGAR NO TENGO VICIOS,QUE TAN DIFICIL ES PARA ENCONTRAR TRABAJO, TRABAJE 8 ANOS LA CONSTRUCCION EN USA. FRAMING BIULDING HACIENDO NUEVAS CASAS  Y REMODELACIONES TAMBIEN DE TODO DE LA CONSTRUCCION Y PINTURA ,RESTAURANTES...COMO VEN QUE OPINAN HERMANOS ALGUIEN PODRIA AYUDARME ACONSEJARME PORFA

Hola Pablo,

Bienvenido al foro :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Chicos!

A mi también me gustaría ir a UK en unos meses, me iría como la mayoría de ustedes... a la aventura!!! ;)

Aun no tengo algo definido, y estoy un poco perdida con esto; por eso me gustaría que me hablaran de sus experiencias, de sus expectativas y si finalmente consiguieron establecerse en aquel país.  Cualquier consejo o info es bienvenido!

Gracias!

Gio

hola

ola carlos marin mi nomdre mauri y soy de guadalajara me gusto tu comentario sobre la la ciudad cardiff boy andar por alla en septiembre y te agradeceria mucho si me echas la mano para concegir un buen hospedaje de antemano gracias

Hola hola, soy mexicana de 25 años y busco una aventura al igual que muchos conocer otro pais, es mi sueño conocer londres y si alguien que este alla y me pueda apoyar con informacion que tal esta conseguir trabajo alla como turista? vivienda? y con cuanto tendria que irme de dinero en lo que encuentro algo?, me ire en feb 2014, si alguien anda por alla o se ira en esas fechas agradeceria contactarlos por alla, saludos a todos, ojala alguien tenga la oportunidad de leer este mensaje :)

hola! estoy muy interesado en irme a londres algun tip

CHICAS AHORA QQQ A PASADO TIEMPO Q TAL COMO LES VAAAAAAAAA DIGANME A MI TAMBIEN ME RECOMIENDAN IR PARA ALLAAAAAA

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Carly.  ;)

Hola chicos yo me marcho en Enero del próximo 2014 quién me acompaña!!!!

Buenas,
Soy nuevo en Londres, y conozco pocas personas por aquí! ya me han contado algunas curiosidades sobre esto aquí, alguien tiene alguna recomendación? sé que aquí se llega a tener mucha cosa gratis, o pagar menos, dependiendo de lo que se gana.
Mejor sítio para vivir?

HOla yo estoy aqui en londres exactamente en willesden green
en busca de tabajo espero poder estar en contacto contigo
te paso mi numero 07423404500 espero un mensaje o llamada saludos angel cantu

Hola todos, también estoy en busca de nuevos retos, de una nueva vida. Quiero irme ya sea a Londres o a Bristol. Me gustaría que me orientarán en todo lo que se requiere para emigrar al país, ojalá puedan ayudarme, gracias y mucho gusto a todos :)

yo quiero toda la info que me puedan dar...
tengo muchas dudas y muchas ganas de viajar para allá

Gracias!

hola me llamo paco y apenas eh leido tu mensaje y me intereso si me puedes proporcionar la informacion te lo agradecerioa muchisimo gracias... ;)

cuando sales exactamente...