Hola, de origen de Puerto Lumbreras, alguien del lado de Bordeaux ??

:) hola, que tal ? Vivo del lado de Bordeaux, y me gustaria saber si por aqui habra expatriados de Puerto Lumbreras ... o de Espana en general.

Aqui, me siento un poco sola, pues hemos llegado hace un poco mas de un ano, y mi familia se situa del otro lado de la Francia, al rededor de Sete (mar Mediterraneo)

Como estoy un poco invalida, no puedo trabajar, asi que pruebo ganar dinero con el internet... si quieres consejos ... te puedo dar !!! y hasta incorporarte en los asuntos que llevo...

Espero que alguien me conteste ... :idontagree: hasta pronto espero

Muy buenas

Yo soy de Totana. Todavía no estoy en Burdeos, si todo sale bien en Mayo del año que viene estaré por alli.

Tu que tal¿? Cómo lo llevas? 

Bueno, espero noticias tuyas y estar en contacto.

Un saludo.

halo ,me llamo marta ,vivo en españa desde hace casi 10 años ,estoy pensando ir a vivir a francia,cerca de bordeaux ,creo que vos estas cerca de alli,estoy buscando trabajo para mi hija y para mi ,ella es española asi que le sera mas facil hasta que yo pueda realizar mis tramites,igual puedo trabajor de limpieza ,cuidar niños o lo que sea..me guataria conocer gente para hacer amigos y poder intercambiar informacion,de trabajo ,alquiler de alguna casita economica,y demas...espero tu respuesta y si algun dia tenemos suerte y conocernas..gracias

ola de yo vivo en roquefort tu donde vives

hola: yo vivo en castellon,pero estamos buscando trabajo en francia para poder irnos a vivir ahi...si sabes de algo ..mis hijos son españoles y pueden trabajar tienen 19 y 22 años...yo tengo que hacer algunos tramites para poder hacerlo ..pero lo hare..gracias

Hola! Me llamo Abel y llevo un año viviendo en Burdeos. A mí también me gustaría conocer gente española con la que poder hacer cosas juntos, charlar... La verdad que te entiendo un poco, porque yo no termino tampoco de encontrar mucha gente por akí. Un saludo!