Simplemente alguien

Asi de simple! Busco alguien interesado/a para compartir alguna salida en Dublin. Alguien mas que haya dejado sus  amigos en otro pais?

Salu2, Juan

yooooooooooo!! jajaja vengo llegando a Dublin soy de México y estoy totalmente de acuerdo contigo, he andado paseando sola y es algo extraño jajaja, avisa si todavía sigues en Dublin

saludos

ALE

holaa¡¡acabo de llegar a dublin, llevo 4 dias aqui, trabajo de aupair en un pueblo llamado Greystones, me gustaria conocer gente para salir, ya que no conozco a nadie y la verdad que se hace un poco duro y siempre se necesita algun apoyo español¡

HOLA

MI NOMEBRE ES MANUEL  DE CHILE ..  SI QUIERES NOS PODEMOS JUNTAR


SALUDOS,

MI CORREO: [email protected]

Hola Manuel,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

hola!!
Pues yo tambien estoy por Dublín...llevo una semana...sola!!! intentamos hacer una quedada algun dia??? así vamos ampliando nuestra red de conocidos aqui, que la verdad es super complicado conocer gente!!! alguien que hable castellano!!!!!!!!
Ciao!

hola hay alguien

que pasa Juan & cia!!
si seguis con esas ganas de salir yo este finde me apunto!

/Jose

Hola, soy chileno y hace poco estoy en Dublin, y me gustaría conocer gente que hable castellano, pueden mandarme un mensaje privado para intercambiar facebook o e-mail

saludos :)

Hola!! acabode llegar Dublin hace 2 semanas y estoy buscando exactamente lo mismo!! si te apetece salimos un dia!! saludos

Gente estimada, en unos dos meses estoy yendo a Dublin, espero poder quedar con alguien para poder ayudarme con la llegada. De hecho, tambien buscare alguien con quien tomar un lugar (a modo de abaratar costos) buscare instituos alla pa obtener la Visa de Estudio. Espero podamos coordinar y entrar en contacto. el email mio es zerocool_wmsm(at)hotmail.com

Hey Vivo en Greystones! donde estas tu?

Bajo qué nombre te busco en facebook?

Necesito que me ayudes con información sobre estudiar y trabajar en Irlanda
Gracias!

Hola!! En una semana me iré a Dublín a trabajar de au pair. No conozco a nadie, así q cualquier propuesta para tomar algo y conocer Dublín en compañía es bienvenida!! Un saludo