Estudiar y Vivir En Taipei

Hola, soy Tamara y me gustaría saber información sobre cómo estudair en Taipei después de sacarme el graduado de bachillerato.

Ofertas de vivienda, etc.

¿Qué necesito para estudiar un año de chino y una carrera en Taipei?
¿Alguien sabe algo de la beca para ir a estudiar ahí?

El visado... solo dura 6 meses, se puede renovar? como sacarme algo para estudiar ahi?

http://www.taiwanembassy.org/es/ct.asp? … 998&mp=137

hola, este pagina te explica sobre estudiar en taiwan!!!
aqui es su explicacion :)

Becas para españoles que quieran estudiar en Taiwán
fecha de publicación:2011/2/11
El Ministerio de Educación de Taiwán ha hecho pública una convocatoria de becas dirigida a españoles que quieran cursar estudios en la isla, y que incluye la concesión de un total de tres becas en tres diferentes modalidades: para estudiar mandarín, para cursar una carrera universitaria y para realizar un máster.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años, con nivel educativo mínimo de bachillerato y con nacionalidad española, y los interesados podrán presentar sus solicitudes en la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Madrid (C/ Rosario Pino, 14-16, piso 18 drcha.) entre el 10 de febrero y el 2 de abril de 2011.

La beca para el aprendizaje de idioma chino está dotada con 25.000 NT$ al mes (unos 600 euros) durante un año, la cuantía de la destinada a estudios universitarios es también de 25.000 NT$ al mes con una duración máxima de cuatro años, y la destinada a la realización de un máster es de 30.000 NT$ al mes (750 euros aproximadamente) con una duración máxima de dos años.

En el caso de los estudios universitarios o de máster, quienes opten a estas becas podrán solicitar un año adicional previo para poder estudiar chino siempre que su nivel de conocimiento de este idioma no sea el adecuado.

Los interesados en solicitar las becas pueden encontrar las bases de la convocatoria y descargar los formularios de solicitud en la siguientes direcciones de internet:

http://www.taiwanembassy.org/ES/ct.asp? … 993&mp=137http://www.moetwdc.org/English/document … ship/2011-(CH-Eng)-TaiwanSappForm.doc

http://www.boca.gov.tw/public/Attachmen … 124571.doc

tengo unas dudas, para ir a aprender el idioma mandarin hay que saber ingles? o dan clases para personas que saben solo español.... =S