Comensar una nueva vida en budapest, Por donde empieso!

Deseo mudarme a hungria debido ala situacion politica en mi pais venezuela y al inminente peligro de perder todas mis libertades democraticas, ante ese hecho deseo emigrar a esta ciudad debido aque soy hijo de hungaro y tengo mi pasaporte de hungaro igual que mis hijos, Deseo una orientacion como empesar en este pais una nueva vida con mi esposa y mis dos hijos de 5 años y 7 meses, lo primero es que no hablo el hungaro y esta claro que debo empesar por hay.

Amigo, para viajar a Hungría lo único que necesitas es comprar los tiquetes aéreos y contar con suficiente dinero para tu viaje y tu permanencia en Hungría. (Pasaporte por supuesto).
Te recomiendo que si en verdad eres húngaro por descendencia (y cuentas con tu pasaporte húngaro) mejor te asesores con la embajada de Hungría en México, Cuba o Argentina que son embajadas que atienden en Sudamérica. Les puedes escribir por correo electrónico o llamarlos. Es fácil de ubicar los sitios web de las embajadas desde cualquier buscador en la red.
Si cuentas con el pasaporte húngaro, tienes derecho a tu tarjeta de identificación húngara y eso hace más fácil empezar una nueva vida en Hungría.
Espero que mi información te sea útil.