Ir a vivir a corea del sur

hola alguien me puede decir como puedo quedarme a vivir para siempre a corea del sur porfa diganme
soy de peru

corea es muy interesante y caro a su vez pero ello tienen casa de familias que sale mucho mas economico la estadia y a su vez para familiarizarse con sus costumbres te recomiendo procurar mirar mucho info de corea a travez de internet o visitar su consulado para conocer mucho mas de llos antes de su viaje.
suerte
[email protected]

aprende coreano difruta la vida y sobre todo conoce su cultura y en todo moemto seria como debe ser

cuanto te costo el tiempo que estuviste en corea para yo llevarme un base

Disculpa y como se hace el papeleo___Amm,yo soy de México y si ,la verdad Amo a Corea asi que me quiero ir a vivir y si me interesa porfabor Ayudame

Yo   Tambien   Quisiera     Vivir  En  Corea   (seul)  ¿cuanto costaria   Mas   O  Menos?

Hola Anita Lara,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Busca un coreano casadero, lo medio engañas y te sacas la nacionalidad. A mi "peru ex-mujer" le funcionó.

Un abrazo

HOla   Claro     :)

Seguro  y  lo cumples quien sabe

holis me llamo ana maria me faltan 2 años para salir de estudiar 11 grado pero he estado pensdando en mi futuro desde ahora y quiero vivir en corea del sur o al menos estudiar alla de universitaria yo le dije a mi mama pero cree que es por mis oppas y el kpop pero no es asi  son quiero tener mas oportunidades y conocer mas cultura, he investigado demasiado sobre corea las oportunidades cuanto vale el viaje hasta intente aprender coreano e ingles y estoy en ese proceso para cuando termine mis estudios saber algo del idioma quisiera saber como ganar una beca para corea del sur y como sobrevivir alla por que no tengo demasiado dinero que digamos pero yo digo que las ganas hacen que lo imposible sea posible y yo tengo muchas ganas asi que perdon por este discurso resumido pienso yo y pues gracias por leer mi pais de origen es colombia

HOLA! Quisiera que alguien me ayudara, tengo 15 años y este año salgo del colegio y me gustaria ir a vivir a corea para aprender la lengua ademas de trabajar alla, pero no tengo la menor idea de como realizar esto y ademas, mi presupuesto no es mu favorable, asi que si cualquiera tiene idea de becas o informacion para ir a viivr alla el otro año de una forma economica y que se pueda vivir, seria de mucha ayuda, muchas gracias de antemano!!! :)
PD: mi ingles es mas alto que B2 asi que por eso no hay problema, helppp mee!!!

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y ESTOY SÚPER INTERESADA, ESTE AÑO SALE QUIERO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE LA EMBAJADA DE COREA EN MÉXICO PARA ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD EN SEOUL, EN ABRIL CUMPLO 21 AÑOS DE EDAD, TENGO LA PREPARATORIA TERMINADA EN ESCUELA ABIERTA YA QUE TRABAJO PARA PAGAR MIS ESTUDIOS Y ME HAGO CARGO DE MI, ESTUDIO COREANO POR MI CUENTA YA QUE EN MI CIUDAD NO ENSEÑAN COREANO PERO CREO QUE ME GUSTA TANTO EL IDIOMA QUE SI LOGRARE APRENDERLO ES POR ESO QUE NADA ME DETIENE EN MÉXICO Y ES UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS, QUISIERA MAS INFORMACIÓN Y SI SABES DE ALTERNATIVAS PARA IR A COREA TE AGRADECERÍA MUCHO ME LAS COMPARTIERAS.

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

[moderado: foro hispanohablante]

Hola Hye Chompol,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola como puedes ver ami también me gustaría viajar  a corea si necesitas un compañero de viaje encontraste una mas si quiere me escribe al correo [email protected]

existos

Hola me llamo mariano soy de argentina pero me quiero ir a vivir a corea del sur halguien tiene idea de que tengo que hacer para radicarme allí

En Corea no se necesita visa si es por unos meses, pero si tu idea es la de vivir, es necesario este documento, la puedes pedir en la embajada de Corea de Sur en tu pais. Existen varias paginas donde muestran casas en alquiler, su precio, numero de habitaciones, entre otras. Al referirnos de trabajo es un poco complicado conseguirlo, pero existen organizaciones que ayudan en eso. Cualquier otra duda escribeme por interno.  :cheers:

Obviamente el visado no te lo dan sin más..
Necesitas trabajo con contrato o estar estudiando aquí.

Hola como estan alguin me puede decir como conseguir un tradajo en seul corea del sur o en cualquier parte de corea del sur

Hola mariano guijarro,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola a todos... soy coreano y he vivido bastante tiempo en america latina aso q conozco argentina brasil chile paraguay peru etc... la verdad me da mucha penaa q nadie les guien bien x ser cantante o medelo o estudiar en unversidad, 1re lugar para estudiar en el pais interior o exterior se necesita pagar x estudio y otros gastos etc entonces deben tener una carta de garantia de pago de estudio de su hijo/a legalizada, osea la gran mayoria paises para dar permiso a los estudiantes extrajeros no se permiten trabajo xq si uno realmente quiere estudiar en su pais q estudie con su propio direro como new zealand etc... pero corea puede trabajar x horas extras y en caso q su padres no tiene dinero x estudio de su hijo/a en este caso hay una solucion la cual es un/a coreano/a puede garantizar durante su estudio en corea, de todas maneras lo q deben hacer contactar a una universidad para poder obtener admision con eso vayan a la embajada corea y soliciten VISA para estudio en corea asi una vez ya llega aqui corea la universidad puede dar becas es mas facil. los menores pueden tener opotunidad mas facil osea estudiar en 1 o 2daria x mucho menos d pago con garantia de un coreano/a sera facilisimo ahi podra aprender idioma coreano mas facil. 2do lugar para las personas quieren ser cantante etc... en este caso hay un concurso de kpop en america latina en cada pais contratado o planeado si sale 1mer lugar ya puede ir a corea para q practique en su empresa q da todos y tambien habra miles formas... la verdad no se mucho d eso. hasta aqui les cuento q sepa sobre lo q necesitan saber y si quiere saber mas puede contactarme personalmente a mi kakaotalk(ID: jsameun) o e-mail es [email protected]  que tenga suerte saludos

Hola... cada dia que pasa me enamoro mas de corea del sur y me entusiasmo mas con la idea de ir a vivir alla, no veo la hora de terminar mis estudios de traductologia en coreano e ingles para poder conseguir un contrato laboral e irme a cumplir mi sueño. Es lo unico en lo que pienso y ojala lo pueda hacer realidad

Hola yo queria saber como me puedo radicar en corea del sur

Hola!!! Quisiera saber que tan fácil es trabajar como enfermera en Corea del Sur

=)

Hola Xmena,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy por empesar la universida y me quiero ir a vivir a corea alguien me puede decir cuales son las opciones laborales para un extranjero para tener un buen empleo y estable en corea

hola, yo veo que alguin debe darte inofrmaciones necesarias pero ante todo adonde vayas tiene su propio idioma, caso corea no está fuera de caso exepcional, alguin quiere radicar hay que estudiar idioma coreano tambien hay que estudiar íngles por tu lubro(medicos y enfermeras), aqui te doy un ejemplo, un coreanito quisó estudiar medicina en EEUU ya terminó su estudio con titulo sin embargo si quiere trabajar como un medico en corea debe tomar un examen nacional enfermeras tambien es igual que caso medico. pero si quieres ser profesonal sobre otra cosa porsupuesto que si hay oportinidad, espero que sea una repuesta esperada aunque no va ser suficiente, si tienes otras preguntas a mi correo mejor, [email protected] suerte

hola, soy sam d corea, no sé cual es tu motivo que quieres trabajar y radicar en corea... creo que ya sabes muy bien, conseguir un buen empleo todo está depende de ti por decir profesional y habilidad tambien por supuesto debes aprender idioma coreano, esto puedes aprender en tu pais ó aqui corea, hay curso de idioma coreano en la uni no está caro, si tienes más preguntas es mejor a mi correo [email protected] suerte

hola, estuve leyendo un ratito de los comentarios de lo de mas, al final casi una sola meta, por eso dar una informacion exacta y necesaria un poco dificil, te ves q como tu caso es practicamnete migracion a corea, entonces x este momento podria dar 2 maneras, 1ro debes tener una profesional algo especial titulado doctorado etc... con esto el 1ro paso seria contactar una uni hay te da clase d coreano para un o 2 años aparte de este, si vienes con íngles aprenido bien por decir de esta forma cuando terminas el curso de coreano puedes conseguir un empleo estable fijo, y 2da manera puede conseguir un coreano quien quiere casarse con una latina por decir con matrimonio puede ser otra manera pero de todo corazon y buena intencion creo que habras escuchado que "si comienza bien termina bien si no al contrario" espero que te sirvido algo, suerte, SAM d corea

Hola me llamo diana
yo tambien deseo irme a vivir y estudiar a corea pero no tengo ni idea de cualea son los requicitos para poderme ir
porfavor alguien que  ayude
gracias

Hola marcela dm,

Bienvenida a Expat.com!

Quisieras ir a Corea a estudiar o a trabajar?

Si eres mas concreta con tus dudadas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

tu vives en corea o donde vives ahora ?

mi novia es coreana y quiero casarme con ella , pero no se nada de coreano , le he dicho q venga a Colombia ya q ella sabe bien español , pero me die q no deja sola a su familia , como seria mis oportunidades de trabajo en corea ya q no se el idioma y soy cocinero graduado

hola, bueno actualmente vivo en corea xq soy coreano pues

super pienso viajar el otro año , pero me es un poco de miedo el no saber de q puedo vivir en corea , soy chef en colombia pero alla no se q voy hacer , y por otra parte quiero mucho a mi novia coreana es muy linda mujer : (

Hola camilok
Felicitaciones con tu novia coreana. Ella del tipo bién tradicional y muy cerca de su familia. Así que si eres muy buena con ella (y con su familia) entonces te tratará muy bien y nunca romperá la confianza.

Con lo del trabajo
Prepárate físicamente y mentalmente con la xultura de trabajo coreana, que es muy brutal. Si quieres tener una idea de esto busca lo que es la cultura empresarial japonesa. La coreana es exactamente la misma ya que es heredada de la japonesa. Lo de sefuro es que la vida empresarial va a ser bien y muy dura.

Saludos

Ola!
soy de Perú, siguen viviendo en Corea?? Yo estare viajando a jinhae por trabajo alla y me quedaré aprox 10 meses, espero podamos conversar para q me asesoren en temas de idioma, hospedaje, comida, tiendas.
gracias y mucho gusto, buen día!

gracias.


pienso que buscare trabajo en cocina ya q tengo experiencia y soy graduado de esa carera , me nervios todo pero no me importa espero estar bien con ella