Hola desde Manila

Hola a todos. Soy de Manila y vivo en Manila. Pero me gustaria vivir en Madrid. Ahora, estoy aprendiendo hablar en espanol. Si estas en Manila, hablas espanol y quieras ayudarme, manda me un email. :) puedo ser tu guia en Manila. :)

Hola amiga, soy español, vivo en Brasil pero estoy pensando en ir a Manila a pasar seis meses, cómo es la vida allí? cuáles son los precios de alquiler y la comida?
Te enseñaré a hablar español, soy profesor internacional, puedes escribirme en inglés si es más facil para ti.
Qué idioma se habla en Manila?
Un abrazo.

Hello friend, I'm Spanish, I live in Brazil but I'm thinking of going to Manila to spend six months, how is life there? what are the prices of rent and food?
I'll teach you to speak Spanish, I'm an international teacher, you can write in English if it is easier for you.
What language is spoken in Manila?
Regards

Gracias. Bueno, depende donde en Manila que quieras quedarse. Tenemos varios alojamientos. El precio de la comida es resonable. Tambien depende donde se coma. Hablamos Filipino en Manila pero hay muchos gentes que hablan ingles. Suerte. :)

Gracias por tu respuesta, dime una cosa, cuánto dinero se necesita para vivir en Manila de forma normal, alquilar una casa/apartamento barato y comer, es decir, vivir como vive la gente normal allí.
Un abrazo guapa.

Hola, espero poder viajar pronto a filipinas, y tengo algunas dudas sobre como consegui alojamiento.espero podamos estar en contacto.
Saludos.

Hola, llevo una semana en Manila y por lo k me dicen es bastante peligroso moverse por aki sola si eres extranjero. Siempre me acompaña alguien de la familia con la k trabajo. pero me gustaría conocer a otros extranjeros para no depender de ellos y poder visitar otros lugares fuera de la urbe. Necesito ver algo verde, Manila es muy gris.