Hola desde Manila

Hola a todos. Soy de Manila y vivo en Manila. Pero me gustaria vivir en Madrid. Ahora, estoy aprendiendo hablar en espanol. Si estas en Manila, hablas espanol y quieras ayudarme, manda me un email. :) puedo ser tu guia en Manila. :)

Hola amiga, soy español, vivo en Brasil pero estoy pensando en ir a Manila a pasar seis meses, cómo es la vida allí? cuáles son los precios de alquiler y la comida?
Te enseñaré a hablar español, soy profesor internacional, puedes escribirme en inglés si es más facil para ti.
Qué idioma se habla en Manila?
Un abrazo.

Hello friend, I'm Spanish, I live in Brazil but I'm thinking of going to Manila to spend six months, how is life there? what are the prices of rent and food?
I'll teach you to speak Spanish, I'm an international teacher, you can write in English if it is easier for you.
What language is spoken in Manila?
Regards

Gracias. Bueno, depende donde en Manila que quieras quedarse. Tenemos varios alojamientos. El precio de la comida es resonable. Tambien depende donde se coma. Hablamos Filipino en Manila pero hay muchos gentes que hablan ingles. Suerte. :)

Gracias por tu respuesta, dime una cosa, cuánto dinero se necesita para vivir en Manila de forma normal, alquilar una casa/apartamento barato y comer, es decir, vivir como vive la gente normal allí.
Un abrazo guapa.

Hola, espero poder viajar pronto a filipinas, y tengo algunas dudas sobre como consegui alojamiento.espero podamos estar en contacto.
Saludos.

Hola, llevo una semana en Manila y por lo k me dicen es bastante peligroso moverse por aki sola si eres extranjero. Siempre me acompaña alguien de la familia con la k trabajo. pero me gustaría conocer a otros extranjeros para no depender de ellos y poder visitar otros lugares fuera de la urbe. Necesito ver algo verde, Manila es muy gris.

hola que tal ? yo soy de san sebastian la parte norte de españa, me encanta viajar y la gente de filipinas es encantadora,llevo 45 dias entre manila y boracay y tambien singapur. estoy con 1 amigo,el sabe ingles y yo no,eso se me hace todo un poco mas complicado. me gustaria encontrar alguna amiga o amigo que hable español,y tambiem quisiera dar clases de ingles-español, me podras ayudar tu en algo? o decirme donde podria dirigirme, me han comentado algo que en makati, sabes de algun telefono,o alguna direccion de internet? mi nombre es cesar,encantado,un saludo, gracias

que tal estas Armada roja?me gustaria que me dejaras tu telefono y asi podria llamarte y saber mas cosas de ti.¿en que zona de manila vives?y podriamos ayudarnos mutuamente con los idiomas. un saludo

Hola... acabo de mudarme a Manila y estoy buscando piso para compartir y gente a la que conocer  :)

Hola Cesar,
todavia estas por aqui, en Manila, me gustaria conocer gente de mi pais, o que habla español

HOLA .. YO SOY DE CUSCO  - PERU , LA VERDAD ES QUE M GUSTARIA VIAJAR A MANILA QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDES A BUSCAR UN TRABAJO, NO IMPORTA DE LO QUE SEA .. YO TAMBIEN TE AYUDARE CON TURISTAS PERUANOS QUE SE VAN A FILIPINAS .. ATT. KAREM

Hola Karem,

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minusculas ;).

Saludos

Hola!

Soy colombiana y viajaré a Manila en Marzo, te propongo un intercambio, practicas español conmigo y tu me enseñas la cultura filipina?

En dónde estás viviendo?

Hola q tal voy a Manila en marzo y busco gente con la q quedar y ver la ciudad y veo q hablas en español

Hola soy josé de Madrid viajare a Manila el 19 y tenía pensado el 21 ir a ver los arrozales.si quieres ponte en contacto conmigo

Hola para marzo viajó a Manila y estoy interesado en boracay para ir el 21 hasta el 23 podrías ayudarme??

Hola José, a finales de mes empezamos la cosecha de arroz, si quieres venir a Nueva Ecija (granero de Filipinas), seras bienvenido.

Hola José,

Bienvenido a Expat.com!

Vas a Filipinas de vacaciones?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes soy colombiano es posible que viaje a manila en diciembre del proximo año me encantaria que paisanos que ha tenido la oportunidad de viajar por esas lejanas y hermosas tierras me contaran de sus experiencias. Gracias y un fuerte abrazo

Si joan el día 20 llego a manila

Hola estare en manila en enero. .como te contacto estando alli. .gracias. ...