TRABAJAR EN GINEBRA

Somos dos amigas que queremos trabajar en Suiza.Queremos irnos en noviembre y nuestra duda es cuánto tiempo se tarda en encontrar un primer empleo de lo que sea. Ella sabe perfectamente francés ( Es francesa ), tiene un inglés medio y un buen nivel de español. Yo soy española y tengo nociones de inglés y algo de francés. Está complicado? Es más recomendable irnos teniendo ya un empleo encontrado en a través de algún portal de internet?. Nos podemos lanzar a la aventura de buscar allí sin tener nada y con la esperanza que en una semana o dos encontremos trabajo?. Saludos y gracias!!

yo tambien quiero vivir en suiza y trabajar pero es importante que te consigas un trabajo desde españa ya sea por internet o si no por medio de ofertas de trabajo de los periodicos de alli, si vas de turista te dejan estar 3 meses alli pues en ese tiempo puedes buscar oficinas de trabajo i apuntarte a ofertas , pero ojo que una vez ya tengas trabajo tienes que regresar  a españa a pedir permiso para trabajar en suiza y hacer una docuemntacion aqui en españa y luego de esto podras trabajar sin ningun problema y legalmente por supuesto pues lo mejor que puedes hacer es esto yo fui al consulado de suiza a informarme .