Niñera en Bruselas

Muy buenas, señoras y señores,

Mi mujer esta embarazada.
Para averiguar si hay una guardería (donde hablan castellano) en Bruselas, llame a la embajada española de Bruselas. La embajada me informo que no existen en Bruselas.
Una alternativa seria de encontrar una niñera donde hablan castellano.

Mi pregunta para vosotros: conocéis una niñera en Bruselas? Si existe: donde esta?

Muchas gracias por su ayuda!

Hola Campo290911,

Bienvenido a Expat.com :)

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Bruselas, rubrica Comunidad > Babysitting.

Un saludo

Hola!

Me llamo Ana. Soy una chica de 24 años española.
Acabo de venir a Bruselas. Venía con trabajo y me ha salido la cosa un poco mal; asi que ahora mismo estoy otra vez disponible para trabajar.

Tengo buena formación, buena educación y sé tratar con niños.

Si les interesa y quieren saber algo más de mi, no duden en contactar conmigo.

Muchas gracias.

hola buenas noches
mi nombre es Dulce,vivo en España,tengo 36 años,  me gustaria poder marcharme a bruselas a trabajar,y esta oferta de cuidar niños es justo lo que yo queria,se que ha pasado tiempo,pero si necesitan una niñera ,me gustaria que me avisaran.
gracias un saludo

Hola.
MI nombre es Puri,soy de andalucia y estudio en bruselas desde hace dos años.
Tengo experiencia con los niños ya que he estado 3 años de profesora en jaén.
Yo me puedo ofrecer para ayudar a cuidar los niños y lo que haga falta.
Pongase en contacto conmigo mediante mi email.
[email protected]

Saludos

hola me llamo marylou y ahora mismo estoy viviendo en belgica, me urge encontrar un trabajo como ninera. Soy muy paciente me encanta cuidar a ninos.mi correo electronico es [email protected] si necesitan de mis servicios no duden en contactarme atraves de mi correo. gracias y q Dios los bendiga.

Hola soy española, tengo 24 años y estoy buscando un trabajo de niñera en Bruselas. Acabo de terminar la carrera de piano y quiero estar un tiempo fuera. Tengo experiencia con los niños, el año pasado estuve en Dublin como cuidadora mientras estudiaba piano. Eran dos niños de 6 y 11 años. También tenía tres alumnos entre los 9 y los quince años de edad a los que les daba clases de piano.
Gracias y si tiene alguna pregunte no dude en hacerla.
Marina

hola muy buenos días e visto que necesitas una niñera , yo soy española y estoy interesada en cuidar de tú bebe tengo carta de recomendacion sí les interesó póngase en contacto

hola mi nombre es Lily estoy buscando trabajo me interesa tu oferta de ninera  vivo actualmente en Madrid y no me importaría viajar a Bruselas  quisiera saber que necesitas una niñera interna o externa  tengo experiencia con los niños y personas mayores   te agradecería que me enviases una respuesta atentamente.

hola  soy niñera  vivo en españa ya  se  que  el anuncio es  del 2011pero  me  gustaria saber  como  encontraste niñera  para poder apuntarme muchas  gracia

-tema cerrado-

Si buscáis trabajo de niñera en Bélgica, gracias por publicar un anuncio en la sección empleo.

Cerrado