Español desesperado

Hola amigos, espero k me podais ayudar, quiero viajar a ecuador a trabajar si hay alguie k me pueda decir como va en ese pais en el tema laboral, los pasos a seguir, me gustaria seguir con mi profeciòn k es el de reformas y construcciòn, porfavor ayudarme no se como empesar. gracias.

Hola dostina, espero que hayas entrado en contacto con alguién. Suerte.

Es  bueno saber que ,  quieres vivir en ecuador ,la moneda es  baja .  puedes comprar muchas cosas terrenos,departamentos e incluso montar tu propio negocio..ya  este pais esta vias de desarrollo, busca para  parte  norte de ecuador en su costa, ya  esta poca explota,por el turismo i los zanas de playa son de bajo precio,,animate  mujer  suerte....

Bueno amigo Ecuador esta mal pero el tema de construccion sigue en auge Las reformas de casa no estan tanto como hay pero cada dia es mas asi que creo que te puede ir muy bien si vas a las grandes ciudades Quito Guayaquil Cuenca etc
Un saludo
Francisco

Francisco creo que estas en Guayaquil, yo soy español igual que usted, espero que tengamos algun tiempo para conversar y si quieres conocersons ya que yo tambien estoy viviendo en Guayaquil desde hace poco tiempo a mi nombre es Angel, bueno me despido de ti a esperar tu respuesta tu ya si a bien lo tienes.
Un salud
Angel

Claro Angel ningun problema cuando quieras nos tomamos un cafe mi mail es  yirasa@wanadoo.es mandame el tuyo para intercambiar los telefonos
Un saludo Francisco