Hola a tod@s.

Buenas a tod@s, soy nuevo aqui y mi motivo de este mensaje es que he iniciado una relacion con una mujer eslovaca y me gustaria contactar con españoles que vivan alli para ver las posibilidades de irme para alli.Mi principal preocupacion es el idioma, me ha dicho mi pareja que la gente se entiende bien con el ingles, es asi?.Me gustaria saber como esta también el tema de trabajo.Muchas gracias a tod@s.

Hola Alfredo,

Bienvenido a Expat blgo :)

En cuanto al trabajo, ¿qué sectores te interesan?

Un saludo

Hola Julie, busco de: conductor camión o trailer, socorrista acuático, buzo profesional, camarero, mozo almacén, operario fábrica

hola Alfredo.soy diego llevo aqui 6meses y te puedo decir q la verda es q el idioma es vastante dificil.y la gente si que te entienden en ingles pero es como en españa algunos saben bastante y otros chapurrean,el trabajo es un poquito dificil de conseguir y la verdad es q no se cobra mucho,pero te puedo decir q para mi a sido un gran cambio de vida y la verdad es que vivo mas tranquilo ya q en barcelona tenia un estres q ya no lo aguantaba.
la cultura y la gente es bastante diferente y choca bastante,pero es normal ya q son de un clima frio,bueno saludos espero haber ayudado