Abrir una cuenta bancaria en Ucrania

Hola,

es difícil abrir una cuenta bancaria en Ucrania ?

Cuáles son los pasos a seguir ?

Cuáles son los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Ucrania ?

Pueden recomendar algún banco en Ucrania ?

Gracias de antemano por su participación,

Julien

Joel un saludo desde Kiev los mismos Ucranianos guardan el dnero en otros bancos te recomiendo que no lo guardes en un banco Ucraniano no son serios ok Ernesto

Hola Airons,

¿Puedes explicarnos un poco más esto?
¿Cómo se pasa entonces la apertura de una cuenta cuando estás en Ucrania?

Un saludo

Bueno hermano aqui muchos bancos han enganado al cliente y le han robado el dinero muchos quebraron otros se esfumaron tengo un amigo Nicaraguense que lleva 3 anos en juicio para recobrar su dinero y hasta el dia de hoy nada .Se usan targetas de credito como Visa Mastercard y otras pero guardar en banco de eso nada ok si llegaras a viajar me avisas para ayudarte en lo que pueda .Saludos y buena suerte

Si lo normal aquí es guardar el dinero en casa no en un banco

Aqui es lo mismo la gente no cree en el sistema bancario Y utilizan otras formas para guardar su dinero .

yo quiero saber como que otras formas se puede guardar dinero en ucrania so no es en un banco, POR FAVOR COMO GUARDA DINERO LA GENTE COMUN Y CORRIENTE EN UCRANIA.

Hola Gente, No se extrañen tanto. Aquí en Argentina hemos pasado por cosas como esas. Lo bancos se han quedado con el dinero de la gente. Y si tenias dolares, el banco te devolvía en moneda local. Hay muchos juicios por eso. Hoy en día (02/2013) la gente guarda en dolares y en su casa.(en general). También es un gran riesgo ya que la seguridad aquí es bastante complicada(bastantes robos, muchas veces violentos). Saludos a todos.

como pudiera abrir una cuanta bancaria , pues para viajar de visita a canada por ejemplo me piden una cuenta con 6 meses de antiguedad y 10000 dolares en ella ...
por favor si alguien me pudier aconsejar !:|

ninguna respuesta a la pregunta que hizo este tema,
hay mucha gente negativa, todo critican, pero nadie da una verdadera solucion al tema que se esta preguntando. Los que critican tanto de Ucrania o los bancos yo les preguntaria a esa gente y entonces si encuentran practicamente todo malo de un pais para que estan en ese pais, por decir los hombres, encuentro que lo mejor es ir directamente al pais, preguntar y listo, igual en internet es dificil encontrar informacion de como comprar una casa por medio del banco si realmente dan credito hipotecarios o como realmente, si tienen informacion den a la gente lo que saben pero no critiquen todo si estan viviendo en un pais que ni siquiera es su pais natal, por ultimo si son extranjeros viviendo en Ucrania, critiquen sus propios paises pero no el país que les abrio las puertas.
Y den soluciones reales por favor gracias, los cibernautas no les interesa leer sus criticas, les interesa leer soluciones

Estoy completamente de acuerdo contigo. Las críticas negativas no llevan a ningún lugar. Hay que ser siempre positivo y ver la parte buena de las cosas.

Muchas gracias por tu reflexión.

Julien Saludos :
      Respondiendo a tu pregunta  creo que mejor no abrir la cuenta,aqui los bancos han perdido credibilidad y como decia mi abuela es mejor un pajaro en la mano que mil volando..
El sistema bancario aqui necesita intervencion quirurgica urgente sino colapsaran .

Pero si alguien necesita alguna informacion en especifico me puede escribir y preguntar.

Es preferible que engas en tu país una cuenta internacional y cada mes haces transferencias pero menos de mil dólares porque si no te cobran el cambio de divisas.