En Noviembre viajaremos a Halmstad

Hola, en Noviembre viajaremos a Halmstad por dos semanas y quisieramos saber que prendas de vestir y calzado son convenientes para llevar. Supermercados, transporte desde Copenhague a Halmstad,y algunas cosillas mas que nos podrían decir los que viven en esa ciudad.
Saludos desde Canarias

Hola kalakukko,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;)

Un saludo

Hola gente ¡¡¡
Hemos regresado de nuestro viaje de Noviembre por dos semanas en Halmstad y aqui cuento un poco algunas anécdotas.
Halmstad es una ciudad algo pequeña pero dotada de bastantes centros comerciales a cual más práctico para elegir.
En todos encontrarás gran surtido de articulos de alimentación, calzado, ropa, electrónica, etc. y en cuanto a los precios, nuestra experiencia fué la siguiente:
Maxi Ica, situado al lado de la Högskolan, mucho surtido y precios razonables.
Coop , algo mas caro que los demás
Willys, el que consideramos mas barato de todos.
Netto, todavía mas barato, pero algo descuidadillo.
Los Sábados hay un mercadillo muy amplio en Fiskaregatan 20 donde podrás comprar muchos artículos de segunda mano, es muy interesante.
La fruta y la verdura la encuentras en todos los supermercados arriba mencionados, algunos con ofertas muy interesantes. En el Centro de Halmstad hay un parque que está frente al Systembolaget y en ese parque hay un puesto que tiene mucho surtido de frutas, legumbres, verduras, etc. y los precios no están mal.
En cuanto al alcohol tendrás que comprarlo en la tienda del Estado Systembolaget que está en el Centro, el precio es casi el doble que en España.
Las bicicletas dominan la ciudad y hay carriles muy bien señalizados. En cuanto a la limpieza de la ciudad hay zonas donde la gente tira al suelo bolsas de plástico, vasos, etc. Pregunté a algunos suecos si eso es normal y me contestaron que eso lo hacen los immigrantes, no ellos.(...)
En Noviembre en las primeras dos semanas hacía 6º de temperatura pero el frio muy agradable.Hay que ponerse las pilas en cuanto a abrigarse bien al salir a la calle. Toda una parafernalia, pero recomendable.
Om du vill, du kan fraga mera till mig här.
Trevliga Hälsningar ¡¡