Ayuda con escuela y alojamiento!!!!!!!!!!! gracias!!

Hola a tod@s!!!
soy nueva por aquí y agradecería mucho la ayuda que me pudiérais dar :)
voy a Malta en Octubre tengo el vuelo pero la verdad es que la escuela y alojamiento no!!:sosad:
la verdad es q ando un poco agobiada porq por más que miro diferentes escuelas todas hablan bien de ellas mismas pero luego en foros las ponen a caer de un burro........alguien conoce las escuelas Linguatime,EC,EF ....o simplemente alguien que me pueda decir si ha estudiado en alguna y su vivencia es para aconsejar una escuela en condiciones...
A parte de justlanded como puedo buscar desde aquí alojamiento...sin q me estafen??
muchas gracias a tod@s!!!!
espero veros en Malta!!!

Hola mcr81,

Bienvenida a Expat.com :)

Supongo que la escuela será para aprender ingles, ¿no? A ver lo que te comentan los demás miembros.

En cuanto al alojamiento, te sugiero abrir un tema dedicado en la sección Alojamiento del foro Malta.

También puedes consultar los clasificados de Malta, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Muchas gracias Julie!!

ehhhhhhi hola chicos soy maria y tambien me voy a malta en noviembre porfabor que alguien me ponga un poco al dia porque realmente no se muxo de alli.como podria alquilar una habitacion y estudiar ingles

hola maria lorea!!
yo voy en Octubre si quieres pasame tu correo y hablamos!!
:)
y así nos echamos una mano mutuamente

Hola este mismo mensaje se lo envié a otra persona que tienes las mismas pregustas, y como veo que por aquí hay mas de lo mismo pues lo dejo por aquí también.

Recientemente he publicado un articulo que se llama Mi vida en Malta, con información de octubre de 2010 que fue cuando me regrese después de haber estado 7 meses y medio.
por aquí te una web muy buena de búsqueda de pisos, que fue que yo utilice para encontrar mi piso.

housing.justlanded.com/es/Malta
Es gratis y muy fácil de usar.
Te aconsejo que busques por Saint julians, Balluta bay, Paceville y los alrededores. las distancias de un lugar a otro son ridículas, casi das un paso y ya estas en un sitio o en otro.
ido
Lo de los pisos lo digo en referencia mas bien por lo de las escuelas, pues una buena parte esta entre estos lugares.
lo de la elección de una escuela, a mi también me supuso un dolor de cabeza. pero si todavía no has escogido te recomiendo dos.

sprachcaffe.com/espanol/stud … a/main.htm

Esta es la que yo estuve. De todas la que vi y pude comparar esta es la mejor en relación calidad preció.


ecenglish.com/langs/es/destinations/malta

En esta es una que después de estar mucho tiempo allí mis compañeros y varias de las personas que conocí me dijeron que era muy buena.

Después esta la mas famosa de todas EF. pero esta es lo mismo que en España. Para mi gusto mucho marketing y pocos resultados.

Bueno, espero que esto te ayude un poco mas.
Mucha suerte y a disfrutar

Hola yo también voy a Malta en noviembre, he pensado empezar el 14 de ese mes y voy a estar cuatro semanas.

En cuanto a la escuela, estoy casi segura de elegir ESE y apartamentos Meridian. ¿Qué habeis decidido vosotras al final? Estaría encantada de poder contactar con vosotras ya que vamos en la misma época.

yo tambien me voy a mediados de noviembre y aun no tengo clara ni la escuela ni el alojamiento!
nos ponemos en contacto?

Solo como consejo... cuando busquen escuela de idiomas en Malta traten de ver si los profesores son Britanicos y no Malteses.  Suerte en todo!