Bicicletas de carrera en yakarta

Hola, somos un grupo de bomberos españoles y queríamos comprar un numero importante de bicicletas de carrera en yakarta. La dirección web de la pagina es arifitriadi.com y la dirección de yakarta es Jl. gading batavia no 8 Jakarta Utara 14240; podéis verificarnos si existe de verdad la fabrica o es una estafa, os quedaríamos muy agradecidos si nos hicierais esta gestión.

saludos de Jose

Hola, somos una Espanola y un Chileno que viven en Java hace un ano, hablamos Indonesio y usualmente trabajamos de guias.
Ofrecemos el apoyo logistico para hacer vuestra compra
Saludos
[email protected]

Agradezco vuestro ofrecimiento pero lo primero que tenemos que verificar es si de verdad existe esa empresa y se puede realizar la compra.

saludos de jose

Hola Javier, aún seguís interesados en las bicis? Yo estoy en Yakarta.

Un saludo.

Hola David.

Pues si en principio si estamos interesados lo único que no nos fiamos por completo de que exista la tienda de bicicletas.
Necesitamos saber por alguien de allí que nos diga fehacientemente que existen de verdad y así realizar el pedido sin problemas.

Sin mas agradecerte el interés en ayudarnos y si supieras algo sobre este tema te estaríamos muy agradecidos.

Saludos desde Salamanca.

Te contesto por mensaje ok Javier?

Parece que si que existe ese sitio. Si quieres mañana puedo llamarlos por teléfono. De todas formas he encontrado otro sitio, no se si del mismo dueño que vende también esas bicicletas cerca de donde yo vivo.
En Yakarta hay ahora una fiebre con las bicis, sobretodo de carreras y unas que no sé si las llaman Fix, que no tienen frenos, van en el plato y no llevan piñones. Y eso que esta ciudad tiene mucha polución...

Para ser preciso las Fixie o Fix, las hay en modalidad de pi~on fijo (como una bici de ciclismo pista) aunque la mayoria las usa con pi~on libre, estas ultimas frenan haciendo el movimiento de pedal hacia atras. Algo que yo hasta ahora solo habia visto en bicicletas de paseo/ciudad en centro europa, pero nunca montado en bicicletas con manillar de carretera/carreras.

De todas formas yo he visto por Jakarta y Bandung bicicletas italianas como Bianchi (las venden en ACE Hardware) o Colnago. Dudo mucho que salgan mejor de precio que en Europa a no ser que sean imitaciones (algo muy extendido aqui).

Esa tienda que dices no la conozco y no me queda "a mano" para ir a echar un vistazo.

Un saludo