Menu
Expat.com

Capacidad matrimonial en Argelia

Último actividad 01 Octubre 2024 por azedinzizou9

Nueva conversación

SARAHO2808

Holaa

Alguién ha obtenido la capacidad matrimonial esos últimos meses?

aniuska555charly

Yo también estoy esperando desde enero y aún nada, Orán.

azedinzizou9

yo tambien estoi esperando la capacidad matrimonial

dime si ais echo la entrevista los dos ?

gracias

aniuska555charly

Buenas tardes , vivo en España y mi futuro marido en Argelia, tuvo la entrevista en Orán el mes pasado el 23 de junio y la documentación se remitió a Tenerife que es mi ciudad , espero tener la entrevista antes de septiembre .

Yo en mi caso insistí mucho  cada semana enviaba un correo al consulado español en Orán y al final me dieron fecha para la entrevista, mi consejo es  insistan

azedinzizou9

@aniuska555charly

Hola yo tambien estoi esperando la capacidad matrimonial

dime si ais echo la entrevista los dos ?

gracias

aniuska555charly

Solo el, yo aún no

azedinzizou9

@aniuska555charly

Muchas  gracias me puedes pasar el gmail para que les envie yo tambien porfar?

aniuska555charly

cog .oran.res@[Enlace pendiente de validación]

azedinzizou9

@aniuska555charly

yo lla e pasado mi entrevista en junio en el consulado de España de Marsella y Haora estoi esperando que las citan ami pareja de oran en el consulado de de España oran esperando que no tarden mucho 🤞

azedinzizou9

@aniuska555charly

Hola Buelbo pati para pruguntarte si tu pareja le an citado por una llamada de telefono o por el gmail ?

lo siento por las molestias

aniuska555charly

Suelen llamar , pero también pueden mandar un email, cuando les mandes un email preguntando dale otra vez tus datos y los de tu pareja , es muy importante , a veces no tienen el teléfono o email para llamar o mandar mensajes, escribes otra vez al consulado y mandas todos los datos otra vez.

azedinzizou9

@aniuska555charly

Hola, les envié mensajes por correo electrónico, me dijeron que esperara, ¿pueden aconsejarme qué hacer?

Gracias.