Capacidad matrimonial en Argelia
Último actividad 01 Octubre 2024 por azedinzizou9
115 Vistas
11 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Holaa
Alguién ha obtenido la capacidad matrimonial esos últimos meses?
Yo también estoy esperando desde enero y aún nada, Orán.
yo tambien estoi esperando la capacidad matrimonial
dime si ais echo la entrevista los dos ?
gracias
Buenas tardes , vivo en España y mi futuro marido en Argelia, tuvo la entrevista en Orán el mes pasado el 23 de junio y la documentación se remitió a Tenerife que es mi ciudad , espero tener la entrevista antes de septiembre .
Yo en mi caso insistí mucho cada semana enviaba un correo al consulado español en Orán y al final me dieron fecha para la entrevista, mi consejo es insistan
@aniuska555charly
Hola yo tambien estoi esperando la capacidad matrimonial
dime si ais echo la entrevista los dos ?
gracias
Solo el, yo aún no
@aniuska555charly
Muchas gracias me puedes pasar el gmail para que les envie yo tambien porfar?
cog .oran.res@[Enlace pendiente de validación]
@aniuska555charly
yo lla e pasado mi entrevista en junio en el consulado de España de Marsella y Haora estoi esperando que las citan ami pareja de oran en el consulado de de España oran esperando que no tarden mucho 🤞
@aniuska555charly
Hola Buelbo pati para pruguntarte si tu pareja le an citado por una llamada de telefono o por el gmail ?
lo siento por las molestias
Suelen llamar , pero también pueden mandar un email, cuando les mandes un email preguntando dale otra vez tus datos y los de tu pareja , es muy importante , a veces no tienen el teléfono o email para llamar o mandar mensajes, escribes otra vez al consulado y mandas todos los datos otra vez.
@aniuska555charly
Hola, les envié mensajes por correo electrónico, me dijeron que esperara, ¿pueden aconsejarme qué hacer?
Gracias.