Vivir en alemania

hola q tal como estan? disculpen yo soy ingeniero mecanico, vivo actualmente en maracaibo, venezuela. me gustaria saber q oportunidades de trabajo y de una estabilidad para vivir en alemania. no importa el lugar, serian tan amables en ayudarme en ese sentido. Gracias y que les vaya muy bien.

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :)

Suerte en tu búsqueda de empleo en Alemania.

Un saludo

Hola.  Yo pienso que tienes muy buenas oportunidades de trabajo aqui en Alemania.  Tu profesión es muy solicitada aquí.  Lo he visto en los anuncios.

Pero claro debes primero que todo aprender el idioma.  Sin un buen deutsch, será dificil.

Muchas saludes.. y mucha suerte

Luz M.

hola muchas gracias por hacerme saber esa excelente noticia... es bueno contar con personas como tu q me ayudan y me orientan en esas dudas, estaremos en contacto q te vaya chevere y si se que sin eso en alemania no soy casi nada jaja pero ya hablaremos en aleman perfecto pronto. hasta luego. saludos.

hola mucho gusto antonio tambien soy venezolano tenemos lo mismo deseos aunque yo soy enfermero si quieres no podemos poner en contacto saludodss

Buenas tardes a todos, me llamo Augusto, tengo 29 años y desde hace diez vivo en Barcelona, pero aquí ya no hay trabajo para casi nadie, por lo que he decidido emigrar a Alemania. Si algún generoso quiere contar su experiencia de inserción laboral, se lo agradeceré muchísimo pues no tengo contactos ni entornos afectivos allí, y viajaré solo. Hablo inglés e italiano pero no todavía el alemán, de manera que no aspiro a tener un trabajo intelectual sino como peón de mudanzas, repositor de supermercados o lo que sea (aún soy fuerte y mido 1.93). Espero poder estar allí a principios de febrero del 2012, ya que antes debo rendir unas materias de mi carrera (CcsPolíticas) aquí, las siguientes podré rendirlas en cualquier universidad alemana ya que es educación a distancia. Bueno, no quiero aburrirlos más con mi sintética biografía, y vuelvo a agradecer por anticipado cualquier dato o información que sirva para manejarme más fácilmente en este nuevo exilio, salud a todos