Formalidades para llevar su mascota a Suecia

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Suecia?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Suecia?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Suecia?

Gracias de antemano por su participación :)

Julien escribió:

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Suecia?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Suecia?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Suecia?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola Telura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Al parecer te apetece saber más cosas sobre cómo llevar tu mascota a Suecia, nos puedes decir ¿qué animal tienes?

Deberías exponer tu caso más precisamente creo.

Espero que pronto los demás miembros te ayuden :) .

Un saludo,

Sarah

Bueno tengo 8 perros y una gata.  Supongo que con un certificado de un MVZ y con las vacunas que exigen en suecia tendriamos que empezar no? Bueno aparte de todas las preguntas que ya formuló Julien

Yo tambien estaba buscando info sobre como llevar animales a Suecia, yo tengo una terrier de 12 años y encontre informacion que me sirvio aqui vet-victoria.com/Suecia-es.htm y aqui visitsweden.com/suecia/Datos-sobre-Suecia/Como-hacer-las-cosas-en-Suecia/Viajar-con-animales/ 
tambien lei que por si las dudas llama a la embajada sueca en tu pais para confirmar requisitos.