Me encantaría vivir en Perú

hola a todos soy nueva,descubri esta pag por accidente y me encanto,les cuento soy argentina y he vivido toda mi vida acá pero siempre tube la ilucion de vivir por un tiempo en otro pais para experimentar ser totalmente indepenciente y vivir algo distinto.me encantaria vivir en perú les cuento que soy técnica en produccion pesquera y acuicultura tambien he hecho cursos de cosina,

Hola leilarumy,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Perú para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

leilarumy escribió:

hola a todos soy nueva,descubri esta pag por accidente y me encanto,les cuento soy argentina y he vivido toda mi vida acá pero siempre tube la ilucion de vivir por un tiempo en otro pais para experimentar ser totalmente indepenciente y vivir algo distinto.me encantaria vivir en perú les cuento que soy técnica en produccion pesquera y acuicultura tambien he hecho cursos de cosina,


Hola yo soy Peruana... en primer lugar agradecerte por que te atrae mi pais...es verdad tiene muchas cosas , centros turisticos , comidas ...tantas cosas que ni siquiera yo conosco aun...pero que quisiera.... te comento que aca la vida no es dura....la economia esta bien Gracias a dios... bueno si decides o logras viajar aca te deseo suerte cualquier cosa me llamo vanessa soy de Lima  y mi correo es . [email protected] sera un verdadero placer tener en nuestro pais a una chica extranjera:D