Menu
Expat.com

Trabajar por Europa

Último actividad 27 Diciembre 2023 por Javier

Pakoy

Hola,

Actualmente ando en busca de un nuevo destino donde trabajar, ya he trabajado en 3 países distintos (Uk, Irlanda, Canadá) y la experiencia ha sido la mejor que se puede tener, quiero estar unos añitos más en el extranjero antes de volverme a España.

Quería pediros consejo acerca de a qué país europeo emigrar ahora, me interesaría bastante un país francófono, ya que he estado estudiando francés, pero necesitaría que en el puesto de trabajo aceptaran inglés como lengua. Los trabajos que suelo hacer son en almacenes, logística, producción, etc, para lo cual siempre me ha sido muy sencillo encontrar empleo. He buscado algo de info y parece que Bélgica sería la mejor opción, si bien es más complicado encontrar trabajo en la zona francófona.

El francés no es algo determinante ya que lo que busco es la experiencia de vivir en otro país con todo el enriquecimiento personal que ello implica, hasta ahora siempre me he adaptado rápidamente y jamás tenido problemas de racismo o de ningún tipo ¿Algún consejo? ¿Alemania, países nordicos, luxemburgo...?

Gracias por leerme. Un saludo

Javier

@Pakoy

Hola,

Un buen destino para probar es Bélgica en especial su capital Bruselas. Echa un vistazo a este enlace: Guía para vivir y trabajar en Bélgica

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa