Trabajo en cambridge y dudas

Wenas el 10 de septiembre me voy a vivir a cambridge con mi pareja ya tenemos casa... . Me voy a vivir a UK porque a mi pareja la salido trabajo en UK de dentista , mi pregunta es haber si alguien me puede orientar para buscar trabajo , no se nada de ingles y estoy con un poco de miedo por si no encuentro nada , me daria lo mismo de que trabajar limpiado platos , fregando... . Haber si alguien me puede ayudar gracias y un saludo

Hola alex06,

Bienvenido a Expat.com :)

Si no hablas nada de ingles, te sugiero aprender algo del idioma para empezar y luego empezar a buscar un trabajo de lo que sea. Podrá ayudarte para contactar empleadores.

Lo que puedes hacer también es ver si no hay empresas españolas o de habla español. Eso podría ser interesante para ti.

A ver que te comentan los demás miembros ;)

Un saludo

Puedes mirar en La Tasca

No tengas miedo, la necesidad de vivir te hará aprender y siempre Dios pone a alguien en el camino que te ayudará a adaptarte.
Animo en uno o dos años te darás cuenta que fué una buena desición.
Suerte

Encontrastes ya ese ansiado trabajo? si es asi, te costo mucho encontrarlo? Yo llevo en Cambridge una semana echando cv por todos lados. Algun consejo?

Alex no tengas miedo, cuando llegues alli, te costara acomodarte pero al final terminaras gustandote la ciudad. Econtraras pequeños inconvenientes con el idioma pero lo que cuenta son las ganas y tener las agallas. Suerte.

TAMBIEN BUSCO EMPLEO DE MEDIO TIEMPO EN CAMBRIDGE :(

SOY DJ DE ELECTRONICA ALGUN CONSEJO PARA ENCONTRAR UN TRABAJO EN ALGUNA DISCO O BAR EN CAMBRIDGE?

Hola Jairo, necesito informacion para vivir en Cambridge. Gracias