Menu
Expat.com

Como homologar/revalidar mi título de Odontologa en usa?

Último actividad 03 Octubre 2023 por ferpozzim

Nueva conversación

ferpozzim

Hola! me gustaría recibir información sobre homologar mi título en usa específicamente en estado de florida no sé si es a nivel pais o depende de cada estado? me ayudarían mucho desde ya agradecida :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en América del Norte

• Casarse en Estados Unidos
    Casarse en Estados Unidos

El matrimonio es un contrato que compromete a dos personas emocional, legal y materialmente. En Estados Unidos, ...

• Mudarse a Canadá
    Mudarse a Canadá

Si quieres instalarte en Canadá, lo primero que debes hacer es informarte sobre los criterios de los ...

• Viajar a Estados Unidos
    Viajar a Estados Unidos

Si planeas expatriarte a Estados Unidos por primera vez, hay varias cosas importantes que debes saber sobre los ...

• Recolección de datos biométricos en Canadá
    Recolección de datos biométricos en Canadá

Si deseas entrar en Canadá como turista, solicitante de un permiso de residencia temporal o ...

• Expatriarse a Canadá
    Expatriarse a Canadá

Para inmigrar a Canadá, primero verifique los criterios de elegibilidad. Puede elegir entre diferentes tipos ...

• Obtener nacionalidad mexicana
    Obtener nacionalidad mexicana

Si formas parte de los millones de mexicanos que por la razón que sea, emigraron a otro país y debieron ...

• Crear un negocio en México
    Crear un negocio en México

Crear un negocio en México no es tarea fácil. Implica mucho papeleo y burocracia, lo que significa ...

• Matrimonio en México
    Matrimonio en México

¿Eres extranjera o extranjero y decidiste contraer matrimonio en México ya sea con otra persona ...

Todos los artículos de la guía de América del Norte