Soy de Colombia y quiero estudiar en malta

Hola Kvg

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Kvg,

Soy Lidia, llevo bastantes años en Malta y trabajando con estudiantes sobre los procesos de visados.

Ahora mismo para Colombia si necesitas visa y debe ser solicitada en el Consulado Honorario de Malta en Bogotá, ahí mismo te pedirán la 'carta de aceptación' de la academia que corrobora que vas a estudiar en una academia y que refleja el número de horas, curso y alojamiento.(para ello el curso debe estar previo pago).

Si necesitas ayuda con la búsqueda de academias puedo ayudarte y darte varias opciones. Mi email es ******@upenglish.es

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola.

Soy Colombiano (Bogotá), Ingeniero Industrial de 30 años y quiero irme a estudiar en Malta por 6 meses. Quiero saber la facilidades que hay para poder trabajar allí.

Hola Erika, como te encuentras, estoy interesado en viajar a malta pero no logro decidir con que agencia, soy colombiano, sin embargo en tu respuesta bloquearon el link de la agencia.

Hola como estas he leído tu comentario y me gustaría saber si me puedes brindar tu ayuda

Hola. Yo ando en el mismo proceso. Soy de Cali..ya tengo fecha de comienzo de clase en Marzo..cualquier cosa que estés interesado me comentas.. y te puedo rwcomendar frente a la información que he adquirido

Hola yo ando en el mismo proceso. Soy de Cali..ya tengo fecha de comienzo de clase en Marzo..cualquier cosa que estés interesado me comentas.. y te puedo rwcomendar frente a la información que he adquirido

me puedes regalar tu numero para hablar y comentarte

****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico. Puedes enviarlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola lo primero que debes decidir es cuanto tiempo te quieres venir a estudiar? dependiendo del tiempo sera el precio tambien te puedo ayudar hacer algunos calculos de alojamientos comidas transpoprtes para que tengas en cuenta en tu presupuesto. estoy a la orden para cualquier duda.

Hola Erika, soy Karen y también soy Colombiana, quiero estudiar en malta para perfeccionar mi ingles, pero en todas las agencias que he consultado es demasiado costoso, me podrías decir con que agencia estudiaste y cuales son los costos. Gracias

Para todos aquellos estudiantes que permanezcan en Malta más de 90 días tengan en cuenta que necesitarán aplicar al permiso de residencia en Malta. Hay que realizar éste proceso durante las primeras semanas en Malta ya que se requieren diferentes documentos y certificados bancarios. Si tienen cualquier pregunta sobre las academias de inglés, visas y procedimientos, preguntenme sin problema. Un saludo y que tengan un buen día

Hola Erica, ¿qué tal?

Te escribo de nuevo pues quería saber cual es el proceso para pedir permiso de trabajo en Malta..

Hola JohanaL1234

Bienvenido a Expat.com.

Te recordamos que el tema de esta conversación gira entorno a estudiar en Malta, por lo que te recomendamos abrir un nuevo Tema en el foro dedicado a "trabajar en Malta" o tus dudas específicas.

Saludos y buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com

El coste de vida en Malta es un tema de suma importancia, he vivido durante varios años y siempre viene bien algo de ayuda.

El coste de vida mensual está alrededor de los 900 euros y esto puede variar en base al nivel de gasto del estudiante. Esta estimación incluye la renta mensual, comida, transporte y vida social. No se incluye el costo de la matricula o el seguro médico.
    Es importante que se tenga en cuenta los gastos de móvil e internet ya que en los alojamientos de las academias está incluido pero no en los pisos compartidos si se busca por cuenta propia.

El coste de vida en Malta
Las compras en un supermercado puede estar entre 40 y 60 eur semanales, en la tabla siguiente os indico un listado de precios actualizado.

Supermercado
Leche 1 lt. 0.88 eur
Pan blanco 0.70 eur
Huevos (12) 2 eu
Queso (1kg) 8.30 eur
Pechuga de pollo (1kg) 7.50 eur
Manzanas (1kg) 2 eur
Patatas (1kg) 2 eur
Lechuga 0.60 eur
Agua (1,5lt ) 0.50 eur
Botella de vino (rango medio) 4 eur
Cerveza nacional (0.5 lt) 1 eur
Cerveza importada (0.33 lt) 1 eur
Papel higienico (12 unidades) 2.45 eur
Champú (400 ml) 3 eur
Acondicionador (250 ml) 2 eur
Pasta dental (100 ml) 2.50 eur
Desodorante roll-on 2.50 eur

En Malta la vida nocturna es bastante agitada y tiene mucho que ofrecer. En sus calles se respire una atmosfera joven y enérgica sobre todo en el área de St Julians. Si deseas asistir al cine, el ticket cuesta entre 5 y 7 eur dependiendo del lugar y el horario en el que asistas.

Si deseas salir a tomar algo y bailar, tendrás muchas opciones entre pubs, discotecas y bares entre otros. Deberas ser mayor de 18 años para poder entrar. Para salir más tranquilamente y conocer un área algo más bohemia te recomendamos visitar Valleta, capital de Malta y una de las ciudades de Malta con más historia.

Ésto son los precios si decides comer fuera:

Restaurantes/cafeterías.
Comida, rest. Económico 11 eur
Comida para 2, rest medio – tres platos 42.50 eur
Combo en McDonalds o similar 7 eur
Cerveza nacional (0.5lts.) 2.70 eur
Cerveza importada (0.33 lts.) 2 eur
Cappuccino (regular) 2.80 eur
Coca Cola / Pepsi (0.33 lts) 1.50 eur
Agua (0.33 lts.) 1 eur

El medio de transporte más popular en Malta es el autobús, el precio es de 1.20 eur por un ticket de 2 horas de validez. El ticket diario cuesta 1.50 eur. El ticket semanal cuesta 6.50 eur. Ésta es sin duda la opción mas económica.

Si tenéis cualquier pregunta, estaré encantada de ayudaros

Un saludo

Lidia

Lidia, muchisimas gracias por tu informacion.

En mi caso, soy español, madrileño y tengo decidido ir a Malta con el objetivo en primer término de estudiar ingles y si es posible, trabajar part time para ayudarme con los gastos. Tengo un nivel elemental que estyo intentanto mejor actualmente en una universidad online.

Tengo decidido ir a Malta a vivir sin fecha fin. Minimo hasta que tenga un nivel muy algo de ingles, tarde lo que tarde y si luego hecho raices allí, pues perfecto.

Pero... estoy muy perdido por donde dar los primeros pasos. Alomiento y escuela especialmente.

Podrias ayudarme u orientarme de alguna forma en estos puntos.. Muuuuchisimas gracias por anticipado
Juan

holaaa.



si por fa quiero saber mas del trabajo pues pienso quedarme por 6 meses pero tengo presupuesto para 3 asi que debo trabajar sera posible encontrar algo solo para vivir y comer.

ErikaYeloisa escribió:

Hola

Trabajar si se puede.yo trabajé y pues saque una visa inicial por 3 meses, luego allá la extendí por 3 meses más.. y pedí permiso de empleo y me lo dieron..
trabajé en un hostal.

Les recomiendo mi agencia:


Son re bueno y pague super barato, fui a mil agencias y pues esta fue la mas barata y ofrecian lo mismo

Erika

Saludos desde Londres...Viva Colombia!!!


dame mas informacion por fa como te sigo en face

hola donde me puedo comunicar contigo

juanda1428 escribió:

hola donde me puedo comunicar contigo


Hola Juanda1428,

puedes si lo deseas entrar en contacto con los otros miembros del foro a través de mensaje privado. Sólo necesitas ir al perfil de la persona a la que quieras enviar mensaje y hacer clic en "enviar un mensaje"

Saludos
Vero
Equipo Expat.com

Hola a todos, también soy Colombiana y los invito a que revisen mi perfil pues aquí comparto constantemente toda la información acerca de estudiar y vivir en Malta que publico en mi blog desdemalta.com

Gracias por participar en el foro @Desde Malta :top:

A los demás miembros, podéis encontrar el blog Desde Malta en la sección Blogs de expatriados en Malta, os invito a echarle un vistazo!

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Pilar, soy de Colombia y tengo una pregunta. Es decir que para estudiar en Malta se deben comprar tiquetes por 3 meses y posteriormente cuando la embajada extienda el permiso de pag una multa para cambio de fechas? Gracia.


Luisa.

Hola. Erika dijo la agencia? o alguien tiene más información sobre trabajar y estudiar inglés en malta.

ErikaYeloisa escribió:

Hola,

Soy Erika, También Colombiana y pues yo estudié en Malta.. trabajo si lo hay, yo trabaje en un hostal en reservas.. pero todo depende de tú nivel de Inglés. Tengo amigos que son o fueron meseros, cleaners.. etc.
Si quieres te paso los datos del colegio donde estudie con acomodación y todo fue re barato y pues yo todo lo hice con una agencia muy buena en Btá.. porque a mi me da miedito embarrarla con visados..


Hola!!! me gustaria que me dieras algunos datos por faaaa

@Pilarh Hola pilar fuiste al final a malta?      regálame tu contacto necesito información, gracias

@pedrogarzya Hola pedro fuiste al final a malta?      regálame tu contacto necesito información, gracias

@Mariale1894 Hola Maria fuiste al final a malta?      regálame tu contacto necesito información, gracias

@Stephany.cedeno Hola Stephany fuiste al final a malta?      regálame tu contacto necesito información, gracias