Sugerencia a los nuevos participantes del foro!

Como usuario deste foro, primeramente en Libia y ahora en Brasil, vengo a darle a los nuevos participantes algunas sugerencias para obtener respuestas en este foro.

1- Existe una herramienta de busqueda en el foro, el 70% de tus preguntas ya han sido contestadas anteriormente.

2- Preguntas tipo: Quiero tarbajar en Brasil, Quiero vivir en Brasil, Busco trabajo en Brasil, etc... Dificilmente tendran respuestas pues estamos todos hartos de las mismas preguntas todos los dias.

Este foro tiene la intencion de ayudar a afinar las cuestiones referentes a Brasil, el que llega aqui sin haber buscado informacion por otros medios y espera que todo lo resolvamos los usuarios, lo tiene chungo!

Yo y muchos otros en este foro estamos dispuestos a ayudar a quien necesite, pero teneis que poner de vuestra parte también si no, lo que pasara es que nadie mas estrara en el foro ni contestará ninguna pregunta.

Haciendo un guiño a Julien del equipo de Expat.com, aqui en este foro falta un Sandman o Clansman como habia en el de Libia...

Espero que os haya servido de ayuda este post...

Att.

Mariano

Ya tenía ganas de ver alguien con cordura
Yo últimamente veo los Correos pero ni contesto por repetitivos
Saludos a todos y si necesitáis ayuda ''de verdad'' aquí estamos