Menu
Expat.com

Emprendimiento en Tailandia

Último actividad 19 Septiembre 2023 por Jorge rocher

Nueva conversación

Tayve

Buenos días,

Somos dos españolas con el objetivo de montar un negocio en Tailandia. Nuestra idea de proyecto es un hostal que a la vez tenga un pequeño restaurante, que sirva tanto para dar desayunos como para que la gente pueda venir a tomar algo a lo largo del día.

Aunque estamos abiertas a otras ideas de negocios.

Nuestro presupuesto ronda los 20.000€/persona, es decir, 40.000€ en total.

Ya hemos estado en Tailandia anteriormente y tenemos una idea por encima de las zonas que creemos viables, pero no hemos decidido aún 100% dónde llevar a cabo el proyecto.

Si tienes una idea parecida, o te gusta cómo suena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes escribirnos aquí o a nuestro correo directamente, tamar.morote@[Enlace pendiente de validación].

¡Un saludo!

Tayve.

miloo

Hola,

¿Sabeis que para abrir cualquier negocio en Tailandia necesitais un socio tailandés que posea al menos el 51% del mismo?

Saludos.

Tayve

Así es Miloo, contamos con ello.

Es justo ese uno de los motivos de que no hayamos decido a participar en este foro. Gracias por el tomarte el tiempo de avisarnos.

¡Un saludo, Miloo!

cruzpoyatos

@Tayve

me gusta el proyecto!, en que zonas teneis pensado? podriamos unirnos mi pareja y yo al proyecto si encaja todo.

Jorge rocher

Hola,yo tambien estoy pensando en un negocio ademas que la parte del 50% thai se podria resolver,mi pareja es thai .jorgerocherhotmailes

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia