NUEVOS EN DUBAI!! DONDE QUEDA LA GENTE?

Hola a todos,

Donde queda la gente espanola? Hay algun lugar en especial? Donde hay comida espanola? Llevo un mes de comida arabe e hindu y necesito una paella o algo del estilo...

Se agradecen recomendaciones

Saludos y hasta pronto

Hola jacasas,

Bienvenido a Expat.com :)

A ver quien podrá recomendarte una buena paella por aquí ;)

Un saludo

Sí que quedan en el restaurante barasti o algo así el último martes de cada mes a las 7 u 8 creo (lo he leído en muchos sitios).


Entra en vivirendubai.blogspot.com plis. Quiero recoger gente española y tal.

Gracias.

(lo siento, no leí lo de abajo) En el restaurante Seville's creo que está en el mall Wafi. Luego hay más, te digo los nombres pero no sé donde están: barasti, barça club y creo que me falta uno... Mi consejo es que vayas al mall que vayas, cojas las guías de tienda y busques en los restaurantes. ¡Ah!¡Alhambra se llama! Creo que es así.

Barasti, Seville's, Barça club y Alhambra. No hay más que yo sepa.

Jajajajaja, si quieres una buena paella valenciana... estás en mal sitio ;P

Lo más parecido que he probado es en Seville`s, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos, se puede comer. Lo venden como bar de tapas, pero ni bar, ni tapas ni nah, aunque bueno, cuando no hay otra cosa, nos tenemos que apañar. También hay comida española en el Alhambra, si vas por allí pregunta por Jaime que te tratará muy bien. Yo estoy de vacaciones en España (huyendo del calor y el ramadán), pero a mediados de septiembre volveré a Dubai, así que podemos ir a tomar una cerve cuando quieras y te presento a más españolitos.

Un saludo

Y yo que estaba pensando en ir a ese restaurante...Qué desánimo! Aquí cuesta hacer la comida española...

Juliette, no es q esté mal el sitio; tiene cosas ricas, pero no esperes q las raciones de boquerones en vinagre o los pinchos de tortilla sean como en una tasca española ;). En mi opinión está bien ir a conocerlo y tomarse algo, pero no es uno de esos sitios a los que vas habitualmente porque te encanta como pasa con el típico bar español donde vas a por tus cervecitas y raciones cuando sales on los amigos :)

Ok.

Buenas Rory,

encantado de ir a beber una cerves cuando vuelvas de Spain. Avisame si quieres al siguinete email [email protected].

Saludos

Pués si que cuesta lo de la comida , yo lo que he hecho es traer colorante para hacer alguna paella en casa , pimentón y algún condimento que otro y asi voy pasando , porque yo de la comida árabe estoy ... y cuando salgo voy a alguna pizzería y listo , lo que me gusta de aqui es el zumo de granada , si no lo habeis probado os lo aconsejo pero que no os pongan azucar .

Dónde y cuándo has dicho que vas a hacer paellica...? ;)

Cuando quieras hacemos una y si alguien más se anima que traiga los mejillones y las gambas je,je .

El otro día compré una masa de hojaldre ( más bien me arriesgué )a ver si salía una empanada y salió de vicio ,así que ya sabeis hay que ir probando que aquí hay muchos productos y hay que aprovechar .

Hola gente!!

Yo me mudo a vivir a Dubai en un par de semanas, por trabajo. Ya conozco la ciudad porque he estado un par de veces (la primera durante un mes), aunque eso fue hace 5 años.

Me interesa mucho contactar con gente española, para que hagamos nuestras quedadas, planes y, como estoy leyendo por aquí, comamos tortilla de patatas de vez en cuando ;)

¿Algún sitio en concreto donde se hagan reuniones de españoles?

Un abrazo y gracias :)

Vas a llegar justito xa la reunión del spanish business council en barasti q se hace los últimos martes de mes. Avisa cuando llegues que allí ya puedes conocer al primer puñado de españolitos... En cuanto a las tortillas, estaba pensando en organizar otro concurso a principios de año... No creo q tardemos mucho xDD

Joer silvia! No he leído lo del hojaldre hasta hoy! A ver si hay que ampliar el concurso de tortillas a tortillas y empanadas!!! ;)

Qué bien! No sabes cuánto me anima eso. Que lo de irme sola me tenía un poco preocupada. Pero me apunto al concurso de tortilla-empanadas, eh?
Muchas gracias y seguimos en contacto.

Hola a todos, somos una familia que iremos a vivir sobre junio, por trabajo. Quisieramos información sobre colegios ingleses, y por zona donde vivir jumeira,marina, al barsha..., en villa, piso..

Chicos, van un par de consejos sobre los foros, internet en general y buenas maneras online:

Lo primero de todo, esto no es un servicio de información turística ni laboral, cuando alguien se toma (nos tomamos) la molestia de contestar a una persona que necesita ayuda en un foro es por pura solidaridad y buen rollito y porque nos gusta echar una mano a gente que está en una situación parecida a la que nosotros vivimos en su momento, pero para eso hace falta empatizar un mínimo. En vuestro post ni os presentáis, ni nos contáis nada de vuestra situación, ni hacéis nada por caer un poco bien, más bien lo contrario, que ni dais las  gracias... tiene narices. Vamos, que a mi no se me ocurre mandar eso ni al servicio de atención al cliente de mi banco para pedirles información sobre depósitos.

Por otro lado esas preguntas están más que contestadas en mensajes de las últimas semanas, y otra regla del saber estar en internet es que antes de preguntar algo y esperar que los miembros de un foro se dediquen a decir lo mismo que dijeron el día anterior, uno ha de revisar los posts pasados y ver si la información está ahí. Solo en caso de no encontrarla o de necesitar ampliarla, el interesado puede abrir un nuevo tópico y aclarar sus dudas (y no escribir en otro tópico que no tiene nada que ver, desvirtuando este último). ?Se puede saber por qué me tengo que molestar en ayudaros cuando vosotros no os molestáis ni en dedicar 10 minutos a leer anteriores mensajes? Como poco me parece una falta de respeto a los que sí lo hacen, y también a los que emplean su tiempo en echar una mano al prójimo (mi tiempo vale tanto como el vuestro). No me pagan por esto, lo hago por que me apetece, y normalmente es reconfortante orientar al recién llegado que lo necesita, pero lo de venir al foro en plan "Hola, vamos a vivr a dubai, queremos información" me toca la moral, por no decir otra cosa.

Un saludo

PD: Enhorabuena por el trabajo, junio es la mejor época ;)

Hola a todos,

Pues, como lo dice Rory, en este foro estamos aquí para ayudar a los demás miembros. Pero está bien presentarse antes ;). Así todo es mucho más simpático ;).

Gracias también por abrir un nuevo tema para cada nueva pregunta: así no serán fuera de tema y será más fácil buscar información en el foro ;).

Gracias por su comprensión.

Hola, quiero mejorar mi espanol. soy mitad espanol y mitad indones. me voy a dubai dentro de 2 semanas, espero que puedo encontrar amigos aqui. un saludo.