Como puedo buscar trabajo piso y demas

buenasssss yo en octubre mi diea es mudarme, como puedo buscar trabajo piso y demas???un saludo

Hola Goban,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros te informarán pronto.

Un saludo

hola tengo la misma idea que tu agregame y hablamos [email protected] o enviame un correo gracias

yO Tambien me encuentro en la misma situacion..
cuando piensan irse ??

hola soy profesional en una carrera tecnica en el area de la administracion que oprtunidad tengo de irme a suiza

Hola tengo la misma idea de irme para suiza me gustaria trabajar en hoteles de alli de linpiadora ,sabes si hay trabajo alli, respondeme si no te inporta gracias

Hola que tal, vivir en suiza no es asi de facil, les recomiendo primero a todos aprender por lo menos algo de aleman o si hablan el ingles tambien esta muy bien. La mayoria de las paginas de internet donde pueden buscar trabajo estan en aleman y por mucho en ingles. Yo soy suizo, pero mas mexicano que suizo, vivia muchos años alla y me tuve que regresar por cuestion de trabajo. Para buscar trabajo hay varias paginas en internet. Si puedo ayudar en algo avisenme, con gusto les hecho la mano..saludos

buenos dias,mi nombre es Maria,mi marido y un compañero se fueron a zurich el dia 4 de abril,hicieron una entrevista de trabajo y estan esperando que los llamen,si conocieras de alguien que quisiera compartir piso,o supieras de algun hotel no muy caro ,te estariamos muy agradecidos,por que estan en una mala situacion ahora mismo.....por favor,si puedes ayudarnos en algo,te repito,te estariamos muy agradecidos,muchas gracias de antemano

Maria yo lo unico que te puedo decir , es que tu marido busque los centros españoles en zurich , posiblemente te puedan echar un cable, yo de momento tengo hospedado a 4 paisanos en mi vivienda, pero yo creo que en los centros españoles podras mas gente como yo