Menu
Expat.com

Visita a Paraguay

Último actividad 04 Mayo 2023 por Jose Díazg

Nueva conversación

Manolocep

Hola somos dos profesores (de Cádiz y Barcelona)  y queremos contactar con gente de Paraguay, queremos visitar algo del país y filmar un cortometraje o documental creativo.

Un lugar que hemos visto en internet que parece interesante es Ayolas.

Saludos.

Jose Díazg

@Manolocep Buenas, sobre que temas va ir relacionado el Corto? Soy José, mi correo personal es [Enlace pendiente de validación], me podéis consultar y hos ayudo sin problema... soy  de Málaga

Jose Díazg

@Manolocep Buenas, sobre que temas va ir relacionado el Corto? Soy José, mi correo personal es [Enlace pendiente de validación], me podéis consultar y hos ayudo sin problema... soy de Málaga
-@Jose Díazg

josludig.......@gmail..........com

Jose Díazg

@Manolocep josludig.........@...........Gmail........com

Jose Díazg

Quitar los puntos y ese seria... perdon pero nose como funciona muy bien el foro

Manolocep

Gracias José por su rápida respuesta. No estamos seguro si un corto o un documental creativo (hice un Máster de Cine Documental Creativo y, precisamente, tuve una profesora cineasta de Nicaragua).

Estoy en fase de preparación... temática, guión, personajes, ambientación... etc etc.

Te dedicas al cine? Dónde vives?

Saludos cordiales.

Jose Díazg

@Manolocep Bueno, te cuento un poco, soy de España y mi Esposa de paraguay, vivimos entre los dos países, tenemos una estancia en el interior del País, departamentos de Itapua... No soy cineasta, pero tengo muchas ideas, porq es un País que me ha robado el corazón... su naturaleza y su gente.. para más información podemos conversar por privado gracias, josludig.......@[Enlace moderado], quitar los puntos y mandame un correo, y seguimos hablando...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay