Buscando amigos en Oslo

la verdad esque solo llevo unas semanas y yo no seria la indicada de decirte experiencias porque aun no e tenido muchas

hola estaria muy bien que nos cuentes lo positivo de tus pocos dias en Oslo,siempre al principio pasan mas cosas porque todo te parece extrano,por lo menos el clima esta a nuestro favor...saludos

Hola Ville, somos Guada & Joan, pareja hispano-venezolana de 54-60 años de edad. Hablamos español y catalán, y Guada usa silla de ruedas.
Vamos a conocer Oslo el próximo 27 de septiembre, hasta el 2 de octubre, y nos alojaremos en el Comfort Hotel Xpress de Oslo. Buscamos alguien que nos ayude en nuestra visita, que nos enseñe la ciudad y nos haga sentir más seguros al conocer el idioma y la ciudad.
Guada es de Caracas, y yo de BArcelona, hemos vivido hasta hace seis meses en Barcelona, y ahora vivimos en la isla de La Palma, en Canarias. Nosotros hemos hecho de "guías" para amigos alemanes y venezolanos en Barcelona, y sería ideal conseguir alguien en Oslo que pudiera hacernos ese gran favor. ¿Como lo ves?
Mi correo es [email protected]

Hola como está, estando por los foros de internet me encontré con su correo y solo queria saber si sigue allá en Noruega, como es la vida, el encontrar trabajo y demas cosas, si me puede ayudar porfavor estaria muy agradecida

Hola patychicaluna,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola amigo como te va aquí soy de Salou Tarragona vivo en halden noruega,

Hola toni spain,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lelva por Noruega?


Joan
Equipo Expat.com

Hola fernando buen dia, vivo en Bergen.

Holaaaa quisiera tener  amigas que se encuentren en oslo y si hay algun venezolano

HOLA ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y ME CUENTES TU EXPERIENCIA COMO ES ESTAR EN UN PAIS EXTRAANJERO CHAU

Hola camila02,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, yo también acabo de llegar. Vivo con mi novio que es noruego. Ando buscando trabajo y bueno, me desespera . Tengo un par de amigos pero trabajan mucho. Supongo que estoy en tu misma situación, intentando conectar con gente..

Un saludo, Anne

Hola Anabolena14

Bienvenida a Expat.com.

¿En qué sector buscas trabajo? ¿Hablas noruego?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, recién llego, no hablo noruego. Soy bailarina profesional. Graduada de ballet clásico y titulada para ser maestra de Ballet. Modelo ocasional. Así que busco en ese sector.
Un saludo.

Pues igual, lo primero es el idioma. Y ponerte en contaco con las escuelas de danza y agencias de modelos allí.

Claro, ya lo he hecho. Gracias

hola buenas notches mi nombre jaanid vivo en tenerife y trabajo de cocenero con experencia de 18 año y me gustaria trabajar en naruga(oslo) aver se pueden consejarme como is lavida y el trabajo en esta cuidad hablo en poco de english gracias

Hola,

Me llamo Mireia y vivo actualmente en Jar (muy cerquita de Oslo). También estoy sola y busco gente con quien quedar.

Espero tu respuesta! :)

Hola Mireia

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué haces en Noruega?

Par conocer a gente, puedes echar un vistazo a las otras conversaciones del foro, sobre todo las más activas. También puedes abrir una nueva o visitar la sección red.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola pronto visitare noruega me gustaria contactar alguien alli. I si podria  compartir algun espacio para permanecer. Gracias. Roger

Hola Fernando soy de Guatemala y vivo en USA. Podrias decirme cuales son las opciones para trabajar y conseguir algun piso compartido en Oslo? Ya que estoy pensando moverme alli. Gracias. att. Roger

HOLA  ,,   MUY BUENASS CAMILA  VEO Q ESTAS EN ESE PAIS  MEGUSTARIA SABER COMO ES VIVIR  Y ASI ESTAR  EN LA CIUDAD   ,,  SI ME PUEDES AYUDAR ALGUNA INFORMCION  D TRABAJO  Y RADICAR  SI GUSTARIAS DEJO MI NUMERO ASI ABLAMOS X EL WHANSATT  0034680211465

HOLA AMIGA  UNA AYUDA D TU NOVIO   SI PUEDE AYUDARME  D UN INFORME  PARA TRABAJAR UNAS EMPRESAS DE PEQUEROS SOY MARINERO,,,, GRACIAS

Hola milito1,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto.

Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy boliviana  con nacionalidad española quisiera conocer  a  gente    boliviana y española

hola soy alejandra de Puerto Ordaz Venezuela, pronto seré parte de la comunidad expatriada a Noruega y me gustaría conocer personas con las cuales compartir un poco, latinos, espanoles y porqe no, tambien personas que hablen ingles, la idea es hacer nuevos amigos y si tienen hijos mucho mejor, tengo una nina de 6 anos y me gustaria que tambien conociera muchos ninos, el cambio que daremos no sera facil pero para eso estan estas redes para conocer nuevas amistades y pasar ratos agradables, los invito a agregarme, muchas gracias... en verano estare visitando por unos dos meses aproximadamente, cualquier duda estamos en contacto... gracias

Hola, yo me mudo el 1° de marzo a Oslo ya que me caso el 7 del mismo mes. Espero también conocer amigos que hablen en español y poder insertarme en la comunidad noruega.
Saludos y gracias por aceptarme!
Rodo

Hello Ville, my name is Jorge, would you allow me to ask you some questions related to the Norwegian language? Thanks for your time. Greetings.

¡Hola positivovla!

Te recuerdo que este foro es de hispano hablante, debemos escribir en español.

Si deseas escribir en inglés puedes hacerlo en Oslo Forum.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Que tal soy de Alicante voy del 9 al 27 me gustaria intercambiar español por norsk. Gracias un saludo 🤗🖐

¡Hola a.fonsdiaz!

Te invito a publicar tu mensaje en la sección Anuncios Clasificados Oslo > Intercambio Lingüístico, allí tendrás mas visibilidad. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola.... Soy Sandra soy de Madrid y me gustaría ir a trabajar en oslo, pero antes conocer personas y que me orienten un poco.. espero se pueda.
Mil gracias por el apoyo 🙂

sandy198099 escribió:

Hola.... Soy Sandra soy de Madrid y me gustaría ir a trabajar en oslo, pero antes conocer personas y que me orienten un poco.. espero se pueda.
Mil gracias por el apoyo 🙂


Hola Sandra :)

Bienvenida a Expat :) Este es el lugar para ponerte en contacto con españoles en Noruega.

¿Qué información buscas en particular? Lo mejor es abrir un nuevo hilo en el foro por cada uno de los temas sobre los que te gustaría recibir orientación.

Javier
Equipo Expat

@avengero heyy Hola estamos en las mismas tambien no conozco a nadie en oslo hhhh