Menu
Expat.com

Estudiar y trabajar en Marruecos

Último actividad 03 Abril 2023 por pzamudio788

Nueva conversación

pzamudio788

Hola a tod@s:

Soy Colombiana, tengo un viaje programado para Marzo del próximo año, llegó a Marrakesh, con la intención de estudiar francés en una universidad pública y poder trabajar al mismo tiempo, claramente llevo dinero para sostenerme por 4-6 meses, pero me gustaría saber q tipo de trámites legales debo hacer, si los debo hacer desde Colombia o ya estando en Marruecos. Soy profesional, soy Nutricionista Dietista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, tengo nivel de inglés B2 en aras de seguir mejorando, estoy estudiando actualmente de forma virtual con la Universidad de Salamanca de España para ser profesor de Español como Lengua Extranjera con certificación internacional el cual finalizó en diciembre de éste año, pero realmente me encantaría servir desde cualquier área en Marruecos ya que siempre ha sido mi sueño y quiero literalmente producir y no estorbar. Muchas gracias a las buenas personas que me puedan dar una mano para guiarme.

Johnnyfrias

Te deseo la mejor suerte.A ver si tienes suerte y puedes encontrar trabajo en alguna empresa española ubicada en Marruecos de Call center que te quiera contratar.

Trabajar en Marruecos sin ser residente es difícil no solo por eso sino por el gran índice de para que hay entre la población sobretodo la más joven.

También debes saber que como turista solo puedes estar 90 días ininterrumpidamente en Marruecos, te aconsejo no apures los 90 días y salgas antes. Puedes salir a la península española zona próxima a Marruecos parte sur España y volver a entrar otra vez en Marruecos con el visado turista, pero al ser colombiana no te puedo decir.

Un saludo

Johnnyfrias

@pzamudio788 Buenas tardes