Vida en Salzburgo para argentinos

Hola, somos un matrimonio argentino, en el mes de Mayo estuvimos visitando Europa, en Austria: Salzburgo e Innsbruck. La verdad quedamos fascinados, y pensamos la posibilidad de poder vivir alla. Por lo que estaba solicitando ayuda en cuanto a la parte laboral y de vivienda.Mi esposa es abogada y yo casi recibido de comunicador social El nivel de ingles es muy bueno y por supuesto dispuestos a aprender el idioma austriaco si es necesario.
Desde ya gracias y cualquier info será bien recibida. Saludos

hola,nosotros somos un matrimonio de chicos,vivimos hace 10 años en españa pero tenemos idea de irnos a vivir a salzburgo el proximo año y montar un salon de peluqueria alli,si os apetece podriamos estar en contacto.

yo de peluqueria mucho no se, pero en cuanto a negocios soy emprendedor. Estuvimos en barsa tb, nos gustó la ciudad. Uds son argentinos?

SI SOMOS ARGENTINOS ,DE BUENOS AIRES EXACTAMENTE CASTELAR,PERO LLEVAMOS 11 AÑOS EN VALENCIA.
UN SALUDO

hola chicos. Nosotros somos de cap fed, ayer le comentaba a mi esposa su idea de la peluqueria. Estuvimos solo de pasada por Salzburgo, muy linda ciudad, no la alcanzamos a recorrer toda pero lo q vimos nos gustó. Como es q se les dio por la peluqieria? hay pocas alla? uds saben del rubro?

HOLA CHICOS,QUE TAL VA EL VIAJE PARA SALZBURGO,NOSOTROS VAMOS PARA EL PUENTE DEL PILAR ESTAREMOS ALLI UNOS 5 DIAS APROX,VAMOS A VER CASAS Y LOCALES,LUEGO LES CONTAMOS ALGO.
UN SALUDO

hola como estan? mira el viaje a salzburgo estuvo bueno, fué una parada rapida ya que nuestro destino era innsbruck (otra ciudad que nos encantó). Esperamos q lo difruten tanto como nosotros.
Como viene el emprendimiento de la peluqueria?
Tiene mail, msn, algo para conectarnos mas seguido?'
gracias y salu2 cordiales

Hola Gente:

Que bueno encontrarlos!

Ya se han ido a vivir allí?, veo que estas conversaciones son un poco viejitas.

Mi pareja y yo nos iremos a vivir allí, no conocemos mucho. Mi novio se va a estudiar y yo veré que hago. Estoy en la búsqueda.
Soy Lic. en RRPP y Gestora Cultural, tengo bastante experiencia en esto, organización de eventos, trato con empresas, comunicación institucional, capacitaciones, etc.

La verdad que de alemán no se nada, pero bueno, intentaré manejarme con el inglés en un principio.

Cuentenme de sus vidas.

Estoy un poco perdida, no conozco las costumbres allí, no se si se me hará muy difícil o no. Yo estoy esperanzada de encontrar latinos allí y emprender algo juntos, o por lo menos sentirnos más acompañados.


Espero sus comentarios.

Un abrazo desde Salta, La linda.


Mariana Lagadari

Hola,somos un matrimonio y vivimos en argentina, yo soy peluquera y estetista nos gustaria irnos a vivir a austria, vi tu comentario y me interesa...si queres estamos en contacto

Hola talie2003, bienvenida a https://www.expat.com!

¿A quién va dirigido tu mensaje? Mejor nombrar a quien contestas en tu comentario ;)

Este hilo ya es muy antiguo, no dudes en presentarte en el hilo Nuevo miembro del foro Austria, preséntate aquí 2017, podrás contactar con personas viviendo allí.

Vero
equipo https://www.expat.com